La gala presentada por Jorge Javier Vázquez lideró de forma absoluta, multiplicando por 13 el dato de Antena 3 en su franja (2,3%). Registró el minuto de oro del jueves, a las 23:08 horas (4.315.000 y 25,4%). Lideró todos targets sociodemográficos, anotando sus mejores registros entre los espectadores de 25 a 34 años (34,2%).
Se impuso en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Asturias (39,4%), Andalucía (38,8%), Canarias (35,1%), Murcia (34,4%) y Euskadi (34,2%).
Emitió el spot más visto de la jornada (SKODA) a las 23:11h con un 10,5% de rating publicitario.
Previamente, ‘Supervivientes Exprés’ (20,3% y 3.514.000) fue el espacio más visto del jueves tras superar en 6,4 puntos en su franja a su inmediato competidor (13,9% y 2.402.000).
El espacio posterior a la gala, ‘Supervivientes: diario’ (25,3% y 841.000) también fue la opción favorita para los espectadores, con 23,5 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (1,8%).
Informativos Telecinco 21:00h (18,3% y 2.593.000), referencia informativa de la jornada, se impuso en casi 4 puntos a Antena 3 Noticias 2 (14,5% y 1.998.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (19,9% y 612.000) volvió a dominar su franja de emisión con una ventaja de 6,7 puntos sobre ‘Espejo público’ (13,2% y 402.000). Creció 1,4 puntos en target comercial hasta anotar un 21,3% de share.
‘Sálvame Limón’ (13,2% y 1.498.000) y ‘Sálvame Naranja’ (19,9% y 1.871.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (8,9% y 1.012.000 – 13,4% y 1.266.000).
‘Pasapalabra’ (18,4% y 2.094.000), primera opción en su horario, superó en casi 2 puntos a Antena 3 (16,5% y 1.876.000) y aventajó en 1,6 puntos a ‘Boom!’ (16,8% y 1.864.000).
Telecinco, líder del día (19,6%) con 8,5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,1%). Se impuso en las franjas de daytime (19,3%), mañana (18%), tarde (19,5%), prime time (20,1%) y late night (34,8%). También fue la televisión más vista en el target comercial del total día (19,5%), daytime (19,9%) y prime time (18,9%).