‘Supervivientes: tierra de nadie’, cuarto espacio más visto del día, lideró su franja con una ventaja de casi 13 puntos sobre la oferta de Antena 3 (8,6%) y más de 17 sobre la de La Sexta (4,2%).
Lideró prácticamente todos los targets sociodemográficos y se impuso a sus competidores en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Asturias (30,4%), Andalucía (25,4%), Galicia (24%), Murcia (23,8%), Euskadi (23,6%), Madrid (21,5%) y en el denominado ‘Resto’ (23,2%).
Emitió el spot más visto del día (Skoda) a las 23:08h con un 7,9% de rating publicitario.
A continuación, ‘Supervivientes: diario’ (15,9% y 464.000) también lideró su franja de forma absoluta y condujo a Cuatro a un destacado 23,1% de share en late night.
‘Supervivientes: tierra de nadie’ (16,6% y 2.893.000) en Telecinco, espacio más visto del martes, incluyó el minuto de oro de la jornada, a las 22:46 h, con 3.773.000 espectadores (21,4%).
Informativos Telecinco 21:00h (17,9% y 2.562.000), referencia informativa de la jornada y tercer espacio más visto del martes, aventajó en 3,2 puntos a Antena 3 Noticias 2 (14,7% y 2.051.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (16,4% y 526.000) dominó su franja de emisión con una ventaja de 4,1 puntos sobre ‘Espejo público’ (12,3% y 391.000).
‘Sálvame Limón’ (14,2% y 1.630.000) y ‘Sálvame Naranja’ (19,5% y 1.801.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,9% y 1.139.000 – 13,4% y 1.241.000).
‘Pasapalabra’ (18,4% y 2.081.000), opción favorita para los espectadores en su horario en el que superó en casi 2 puntos a Antena 3 (16,6% y 1.882.000). El concurso que presenta Christian Gálvez aventajó en 1,6 puntos a ‘Boom’ (16,8% y 1.857.000).
Telecinco, líder del día (14,6%), se anotó la victoria del daytime (14,7%), la mañana (15,4%), la tarde (19,2%) y el prime time (14,5%). Se impuso además en el target comercial de total día (14,1%).