Logo de Mediaset
Comunicación

Mediaset

‘Supervivientes. Tierra de nadie’ enlaza un nuevo liderazgo con cifras al alza y eleva al 21% su dato en jóvenes

  • Con un 14,9% y 1,7M de espectadores, el reality superó en 1,5 puntos a la oferta de su inmediato competidor tras mejorar medio punto su share de la semana pasada y anotar un 17,5% en espectadores menores de 55 años. En target comercial incrementó su registro por encima de su media hasta el 16,5%.

  • ‘El Programa de Ana Rosa’ (18,3%), ‘Sálvame naranja’ (15,5%) y ‘Sálvame Limón’ (12,8%) lideraron sus respectivas franjas en la mañana y la tarde, entregando a Telecinco el liderazgo del day time (14,8%) a 1 punto de la segunda opción.

  • Todos los espacios de Telecinco sin excepción convirtieron en positivo sus cifras de total individuos a público cualitativo, permitiendo a la cadena alzarse con una sólida victoria del target comercial del día con un 16,4%, 3,8 puntos más que Antena 3 (12,6%).

‘Supervivientes. Tierra de nadie’ cosechó anoche una nueva victoria al alza. Con una media del 14,9% y más de 1,7M de espectadores, superó en 1,5 puntos a la oferta de su inmediato competidor tras mejorar su share de la semana pasada (14,4%). Destacó especialmente entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 21% y de 25 a 34 años con un 20,2% y en target comercial elevó su registro hasta el 16,5%.target Por el contrario, la serie ‘Alba’ emitida en Antena 3 alcanzó un 13,7% en total individuos y descendió al 12,3% en target comercial.

Telecinco lideró el late night (15,9%) y dominó también la mañana (17,2%) y el day time (14,8%)day time con los triunfos en sus respectivas franjas de emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ (18,3%, 495.000 y un 21,1% en el target, con 5,5 puntos de ventaja sobre la segunda opción; de ‘Sálvame Naranja’ (15,5%, casi 1,3M y un 18,1% en TC), a 1,2 puntos de distancia de Antena 3; y previamente de ‘Sálvame Limón’ (12,8%, casi 1,3M y 16,2% en TC), casi 3 puntos más que su competidor.

Tras el reality, ‘Pasión de Gavilanes’ también lideró su franja de emisión con un 11,5% y 403.000 espectadores, convirtiendo igualmente en positivo el target comercial con un 14,5% y siendo lo más visto por los espectadores de 13 a 54 años. De nuevo destacó el consumo entre los jóvenes con un 22,2% en el segmento 13-24 años y un 19,3% en el de 25-34 años.

Cuatro domina el prime time y el late night ante La Sexta

Cuatro domina el prime time y el prime timelate nightCuatro se impuso en prime time (5,9%)prime time y en late night (6,2%) late nightcon la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’, que registró un 6,8% y 711.000 espectadores, superando en su franja por 2,7 puntos a su principal competidor (4,1%). Creció hasta el 7,9% en el target comercial. A continuación, la reposición del programa de Jesús Calleja anotó un 6,7% y 300.000, duplicando en su horario a La Sexta (3,2%). Previamente, ‘First Dates’ superó el millón de espectadores y con un 7% también se impuso en su franja a su competidor (6,7%).

En lo que respecta a los temáticos, Factoría de Ficción lideró el ranking de total día con un 2,7%, seguida de Energy con un 2,6%.