Logo de Comunicación

Comunicación

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ crece, lidera entre los jóvenes e impulsa a Cuatro a anotar su mejor martes del año

  • En Telecinco (15,2% y 2,6M) superó por 3 puntos a Antena 3 entre los espectadores de 16-34 años con casi un 20% (19,8% vs. 15,8%)

  • En Cuatro (13% y 1,3M) también rozó el 20% en jóvenes de 16-34 años (19,6%), duplicando a Antena 3 (8,8%). Creció en target comercial hasta un 14,2%, frente a la bajada de 6 puntos de su competidor en la franja (11,9%), cuyos principales seguidores fueron los mayores de 65 años (24,7%)

Más de 2,6M de espectadores y un 15,2% de share siguieron ayer ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en Telecinco, sumando 1,4 puntos a su estreno de la semana pasada. Creció en target comercial hasta alcanzar el 15,6% de share y se situó como la opción favorita para los espectadores jóvenes, entre 16 y 34 años, con un 19,8% de cuota de pantalla frente al 15,8% marcado por la oferta de su rival en este baremo en su franja.

El programa continuó en Cuatro, donde la gala de ‘Supervivientes’ registró 1,3M de espectadores y un 13% de share, también con una subida de 1,4 puntos respecto a su estreno. Duplicó a La Sexta (5%) y sumó 1,2 puntos en target comercial hasta anotar un 14,2% de cuota de pantalla frente al fuerte descenso de 5 puntos de la oferta de Antena 3 en la franja, en la que anotó un 11,9%, con los espectadores mayores de 65 años como sus principales seguidores (24,7%).

La emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en Cuatro también lideró entre el público de 16 a 34 años con un 19,6%, el doble que la oferta de Antena 3 en la franja, que anotó un 8,8% en este parámetro. Como resultado, Cuatro marcó un 6,1% en el total día, su mejor dato de martes del año, y alcanzó su segundo mejor prime time de 2021 con un 6,6% de share.

Además, el resumen de ‘Supervivientes: diario’ en Divinity anotó su mejor resultado de la temporada con un 2% de share y 325.000 espectadores.

Por otro lado, Telecinco se impuso ayer en el day time (15,7%) gracias al buen comportamiento de sus emisiones: en la mañana (18,6%), ‘El programa de Ana Rosa’ (20,4% y 702.000) volvió a imponerse a ‘Espejo Público’ (14,4% y 485.000); en la tarde (17,6%) una jornada más dictaron sentencia ‘Sálvame Limón’ (15,3% y 1,8M) y Naranja (18,1% y 1,8M) frente a su rival, que anotó un 9,3% y un 13,1%, respectivamente.

Por último, ‘Love Island España’ en Neox (1,4%) fue superado en su franja por Factoría de Ficción (2,1%), Divinity (1,8%), Energy (1,8%) y Nova (2,9%).

Descargar nota de prensa