La última de las emisiones del concurso en Cuatro alcanzó su entrega más vista de la temporada. Creció 1 punto respecto a la semana pasada y lideró todos los targets, con especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (36,5%), superando su media nacional en Asturias (34,4%), Galicia (32,2%), Andalucía (29,9%), Canarias (28,8%), Euskadi (28,6%), Madrid (28,2%), Murcia (28,1%) y en el denominado ‘Resto’ (28,6%).
Incluyó el minuto de oro del martes, a las 23:13 h, con 3.519.000 espectadores y un 24,6% de share y el spot más visto del día (Opel) a las 23:17 h, con un 8,3% de rating publicitario.
A continuación, ‘Supervivientes: diario’ (14,2% y 407.000) también lideró su franja, por encima de la competencia: un 8,3% en Antena 3 y un 3,4% en La Sexta.
‘Supervivientes: tierra de nadie’ (20,2% y 2.879.000) en Telecinco, espacio más visto del martes, también creció respecto la semana pasada (+0,4 puntos). Lideró todos los targets sociodemográficos, con un seguimiento superior entre los jóvenes de 13 a 24 años (25,8%), elevando su media nacional en Asturias (29,6%), Canarias (28%), Andalucía (24,6%), Madrid (22,6%), Galicia (20,7%) y en el denominado ‘Resto’ (25,3%).
En el daytime, ‘El programa del verano’ (17,6% y 564.000) dominó su franja de emisión con una ventaja de 6,1 puntos sobre ‘Espejo público’ (11,5% y 363.000). ‘Sálvame Limón’ (12,2% y 1.457.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18,4% y 1.700.000) se adueñaron de sus respectivas franjas sobre Antena 3 (8,8% y 1.055.000 – 12,6% y 1.163.000), mientras ‘Pasapalabra’ (19,6% y 1.744.000) fue la opción favorita para los espectadores en su horario, en el que superó a Antena 3 (18,5% y 1.645.000).
Informativos Telecinco 21 h (18,7% y 2.035.000) fue la oferta informativa líder de su franja con 3,7 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (15% y 1.596.000).
Telecinco lideró el día (13,8%) y se anotó la victoria del daytime (13,8%), la mañana (16,1%), la tarde (18,3%) y el prime time (14,1%). Se impuso además en el target comercial de total día (13,1%).