‘Supervivientes: conexión Honduras’ crece y amplía su ventaja a 6,6 puntos sobre Antena 3

‘Supervivientes: conexión Honduras’ crece y amplía su ventaja a 6,6 puntos sobre Antena 3
  • Con más de 2M de espectadores y un 21,2%, sumó 7 décimas y su segundo mejor share de la temporada. Se impuso a Antena 3 en su franja por 6,6 puntos tras el mínimo histórico de ‘Mask Singer’ (15,5%)

  • El partido de la Eurocopa Sub-21 España-Croacia en Cuatro (9,9% y 941.000) creció al 10,8% y 1,1 M en la prórroga e impulsó a la cadena a anotar su mejor tarde (8,9%) desde junio de 2019 con otro partido de la Rojita

Con un 21,2% de share, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ creció 7 décimas respecto a la semana pasada y volvió a marcar su segundo mejor registro de cuota de pantalla de la temporada. Lideró su franja de forma rotunda, con 6,6 puntos de ventaja sobre Antena 3 (14,6%), en cuya banda de emisión emitió la segunda entrega de ‘Mask Singer’, con mínimo histórico (15,5% y 1,9M).

El espacio conducido por Jordi González volvió a destacar entre los jóvenes y en el perfil del público más atractivo para los anunciantes, con un 25,4% entre los espectadores de 13 a 24 años. Superó su media nacional en Murcia (25,9%), Canarias (25,6%), Andalucía (25,1%), Aragón (23,8%) y Asturias (22,3%). A continuación, ‘Supervivientes: diario’ (19,9% y 474.000) también se impuso en su franja de emisión duplicando a Antena 3, que marcó un 8,3%.

Telecinco, cadena más vista del día con un 16,7%, frente al 14,5% de Antena 3, igualó su tercer mejor lunes del año. Dominó la mañana (19,9%), la tarde (18,1%), el late night (24%), el day time (17,7%) y el target comercial, con un 17,9% frente al 13,8% de su rival. También anotó un 14,5% en prime time, su segundo mejor dato en lunes del año en esta franja.

Estos resultados se impulsaron por el resto de los liderazgos de la jornada en Telecinco: ‘El programa de Ana Rosa’ con un 21,5% y 673.000, por delante del 11,6% y 361.000 de ‘Espejo Público’; ‘Sálvame Limón’, con un 13,7% y 1,6M, y ‘Sálvame Naranja’, con un 19% y 1,8M, ante el 9,9% y 11,6% promediados por Antena 3, respectivamente.

Cuatro anota su mejor tarde de los últimos dos años con el partido de fútbol de la Eurocopa Sub-21

Por su parte, el partido de la Eurocopa Sub-21 entre España y Croacia firmó ayer en Cuatro un 9,9% y 941.000 espectadores, con un 16% entre los espectadores de 13 a 24 años. Esta cifra creció en la prórroga (10,8% y 1,1 M), en la que el público joven también fue su principal seguidor (19,2%). Ambas emisiones se situaron por encima de la oferta de La Sexta en su franja (6,3% y 7%, respectivamente).

Con estos datos, Cuatro anotó un 8,9% en la franja de tarde, por delante de La Sexta (6,3%) y su mejor marca desde el junio de 2019 con otro partido de la Rojita en la Eurocopa.