‘Secret Story’ crece al 17,8% de share y asciende en jóvenes hasta el 23,3%
Con 1,8M de seguidores, anotó su segunda entrega más vista de la temporada tras sumar más de 150.000 espectadores y casi 1 punto al resultado de la pasada semana. También aumentó su dato hasta el 18,3% en target comercial, con sus mayores seguidores entre los jóvenes de 16 a 34 años (23,3%).
En Cuatro, ‘Horizonte’ (6,3% y 596.000) duplicó la oferta de su inmediato competidor (2,6%), con sus espectadores más fieles entre los 25 y 34 años (9,4%)
Con 1,8M de espectadores y 17,8% de share, volvió anoche a sumar seguidores y enlazó un nuevo liderazgo con su segunda mejor marca de la temporada. Se situó a 3,2 puntos de Antena 3 (14,6%), que en su banda coincidente ofreció la película ‘Bad boys for life’ (13,5% y 1,2M).
‘Secret Story’ registró un 18,3% en target comercial, con especial seguimiento entre su público más afín, los jóvenes de entre 16 a 34 años (23,3%). Superó el 20% de cuota de pantalla en los mercados regionales de Murcia (25,5%), Andalucía (20,9%) y en el denominado ‘Resto’ (24,1%).
En day time, volvieron a destacar los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’, que con un 18,4% y 540.000 espectadores se impuso en 6 puntos a ‘Espejo Público’ (12,4% y 361.000). Mientras que ‘Sálvame Limón’ (12,5% y 1,3M) y ‘Sálvame Naranja’ (14,5% y 1,4M), también superaron a las ofertas del inmediato competidor (10,6% y 13,3%, respectivamente).
‘Horizonte’ duplica la oferta de su inmediato competidor
Por otro lado, en Cuatro destacó la nueva entrega de ‘Horizonte’, que con un 6,3% de share y 596.000 espectadores duplicó la oferta de La Sexta (2,6%). El espacio de investigación creció hasta el 7,6% en target comercial, con su público más afín entre los espectadores de 25 a 34 años (9,4%). Este resultado impulsó a Cuatro a anotar un 6,1% en la franja de prime time y un 6% en la de late night, datos que se situaron por delante de los alcanzados por La Sexta (5,1% y 2,7%, respectivamente).