Los jóvenes, motor de un nuevo liderazgo en máximos de ‘Secret Story: cuenta atrás’

  • Con un 15,7% de share y casi 1,6M de seguidores, amplió su ventaja en 3,6 puntos a la oferta de su directo competidor (12,1%), que emitió la telenovela ‘Inocentes’ (11,8% y 1,2M).

  • Creció hasta el 17,9% en target comercial y mejoró aún más respecto a la semana anterior su seguimiento en públicos jóvenes: 23,1% en 25-34 años y 19,5% en 13 a 24 años. Los públicos mayores de 65 años eligieron por su parte la ficción de Antena 3 (18,7%).

‘Secret Story: cuenta atrás’ (15,7% y casi 1,6M) volvió a anotar anoche una nueva victoria de franja con su mejor cuota de pantalla de la temporada. Creció hasta el 17,9% en target comercial, con los espectadores de 13 a 24 años (19,5%) y de 25 a 34 años (23,1%) como sus principales adeptos.

El reality de Telecinco se impuso al 12,1% logrado en la franja por su competidor, cuya entrega de ‘Inocentes’ (11,8% y 1,2M) descendió hasta el 7,4% en target comercial tras registrar un seguimiento mayoritario de los espectadores mayores de 65 años (18,7%). ‘Secret Story: cuenta atrás’ superó la media nacional en Murcia (21,6%), Canarias (18,6%), Andalucía (17%) y Madrid (16,4%).

En day time, destacaron los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’ (22,8% y 642.000), con 9,4 puntos de distancia sobre el 13,4% de su competidor y de nuevo encabezó la emisión con el target comercial más abultado de la jornada con un 23,5%. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (13,6% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,4% y 1,3M), también superaron las ofertas de su rival (10,4% y 14,2%, respectivamente).

Telecinco, que ayer convirtió de nuevo en positivo todas sus emisiones del martes de total individuos a target comercial, fue la televisión más vista del día con un 14,9% de share. También lo fue en day time (16,4%), mañana (20,2%), late night (20,7% y target comercial (16,5%).

‘Love is in the air’, lo más visto en las televisiones temáticas con su tercer mejor dato histórico

Por lo que respecta a las televisiones temáticas, ‘Love is in the air’ fue en Divinity la emisión con mayor audiencia, con 409.000 espectadores y un 5% de share su tercer mejor registro en cuota de pantalla hasta la fecha. Creció hasta el 8,4% de share entre los jóvenes de 13 a 24 años.

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