‘Secret Story’ lideró anoche su franja de emisión hasta anotar un 16,7% de share . Superó a su inmediato competidor, Antena 3 (9,6%), en cuya franja ‘Los hombres de Paco’ (7,3% y 841.000) volvió a anotar un nuevo mínimo de temporada.
El reality de Telecinco creció 1,2 puntos hasta registrar un 17,9% en target comercial, con su público más afín entre los espectadores de 13 a 24 años (21%) y de 25 a 34 años (20,9%). Superó la media nacional en los mercados regionales de Murcia (20%), Madrid (19,9%), Andalucía (19,8%), Canarias (17%) y en el denominado ‘Resto’ (17,7%).
En day time, destacaron los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’, que con un 23% y 665.000 espectadores anotó su segunda mejor marca de la temporada, por encima del 14% de su competidor. Mientras que ‘Sálvame Limón’ (13,2% y 1,3M) y ‘Sálvame Naranja’ (16,2% y 1,3M), superaron las ofertas del directo competidor (10,5% y 14,8%, respectivamente).
Telecinco fue ayer la televisión más vista del jueves con un 15,7% de share y la preferida por los espectadores que componen el target comercial, donde creció hasta el 17,1%, superando a Antena 3 en 1,5 puntos en total individuos y en 4,5 puntos en el público más dinámico, donde descendió hasta el 12,6%. Una victoria propiciada por la hegemonía de Telecinco en las franjas de mañana (20,9%), tarde (15,8%), late night (22,1%) y day time (17%).
Por otro lado, Cuatro se impuso ayer a su principal competidor en la franja de late night (5,7% vs. 5,2%), en la que la nueva entrega de ‘Horizonte’, presentador por Iker Jiménez, registró un 5,9% de share y 509.000 espectadores, por delante de la oferta de su rival (5,7%). El espacio de investigación creció hasta el 7,2% en target comercial.