‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ confirma una semana más su liderazgo, con el máximo interés por parte del público de entre 25-54 años
Casi 2 M de espectadores y un 25,2% share siguieron ayer la undécima entrega del documental, duplicando la oferta de Antena 3 en su franja (12,2%)
Andalucía arrasó con un 42,8% de share, el mercado regional que registra los espectadores más fieles a la docuserie de Telecinco
Nueva entrega y nuevo liderazgo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que con casi 2M de seguidores y un 25,2% de share duplicó a la oferta de Antena 3 en su franja (12,2%). Destacó en su nuevo capítulo el seguimiento entre el público entre 25 a 54 años, con un 30,7% de share, 4 veces más que su rival en la franja, en la que anotó un 6,9% de cuota de pantalla en esta horquilla de edad y cuyos mayores seguidores volvieron a ser los espectadores mayores de 55 años (16,4%).
Creció 3,3 puntos en el target más demandado por los anunciantes hasta el 28,5% de share -una semana más, el mejor dato del día en todas las televisiones- frente al descenso de 3,9 puntos de su inmediato competidor en este baremo (8,3%). Los espectadores de los mercados regionales de Andalucía (42,8%) y Canarias (27,8%) fueron sus mayores seguidores.
Por otra parte, ayer volvieron a ser los espacios más vistos en sus respectivas franjas ‘El programa de Ana Rosa’ (22,5% y 704.000), con una ventaja de 10,7 puntos sobre ‘Espejo Público’ (11,8% y 367.000). Y ‘Sálvame Limón’ (14,5% y 1,6M) y ‘Sálvame Naranja’ (18,8% y 1,7M), en las que Antena 3 promedió un 9,8% y un 13% de share.
Telecinco fue la televisión más vista del miércoles con un 17,6% de share, con más de 2 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor (15,3%). Lideró las franjas de mañana (20,1%); tarde (18,1%), late night (28,6%) y day time (18,4%). También coronó el target comercialtarget del día con un 19,6% de share, frente al 12,9% de su rival.