El séptimo encuentro de Copa del Rey que enfrentó anoche al Real Madrid con el Real Zaragoza fue la emisión más seguida del miércoles por la audiencia, con 2,9 M de espectadores (17,1%). Anotó el minuto de oro del día, a las 21:31 h, con 3,3 M (20%). Lideró de forma absoluta duplicando la oferta de La Sexta en su franja (5,9%), a la que se impuso tanto en el total día (7,4% vs 7%) como en el prime time (12,2% vs 5,6%).
La cadena más vista del miércoles fue Telecinco con un 14,7% de share, frente al 13,2% que registró Antena 3. La serie ‘El Pueblo’ (16,6% y 2,2 M) complementó el liderazgo del fútbol en Cuatro y creció en target comercial (16,8%), siendo la opción preferida entre todas las cadenas por el público menor de 55 años. Destacó en los mercados regionales de Castilla la Mancha (30%), Asturias (26,4%), Murcia (21,9%) y Valencia (20,9%) al superar el 20% de share.
En la mañana, destacó el holgado liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (18,3% y 615.000) con 5,1 puntos más que ‘Espejo público’ (13,2% y 447.000), mientras que por la tarde fueron las tres ediciones de ‘Sálvame’ las que no dieron opción a Antena 3: ‘Sálvame limón’ (13% vs. 9,3%); ’Sálvame naranja’ (17,8% vs. 10,9%) y ‘Sálvame banana’ (15,9% vs. 14,7%). ‘El Tirón’ lideró su franja al anotar un 14,7% de shareespectadores.