‘Planeta Calleja’ (8,2%) anota récord de share de la temporada y otorga a Cuatro su mejor prime time del año en domingo (6,8%)
Con 1,2M de espectadores y un 8,2%, se impuso en más de 2 puntos a la oferta de La Sexta en la franja (5,7%) y creció casi 3 puntos en target comercial (11,3%)
‘Cuarto Milenio’ (9,5%) duplicó a su rival en la franja (3,8%) y anotó un 12,9% en target comercial, rozando el 20% entre los espectadores de 25 a 34 años. Impulsó a Cuatro a liderar de forma absoluta la franja de late night (11,7%)
Además, Cuatro registró su tercer mejor domingo de la temporada en el total día (7,1%) y en la franja de tarde (7,8%)
Más de 1,2 millones de espectadores y un 8,2% de share convirtieron ayer a ‘Planeta Calleja’ en Cuatro, con Maribel Verdú como protagonista, en su entrega con mejor cuota de pantalla de la temporada. Se impuso en más de 2 puntos a la oferta de La Sexta en la franja (5,7%) y creció hasta el 11,3% en target, con sus mayores seguidores entre los espectadores de 25 a 34 años (11,7%). Superó su media nacional en los mercados regionales de Castilla y León (12,6%), Euskadi (11%), Canarias (10,1%), Valencia (9,4%), Asturias (8,6%), Madrid (8,4%) y en el denominado ‘Resto’ (9,5%).
A continuación, ‘Cuarto Milenio’ (9,5%) duplicó la oferta de La Sexta en su franja (3,8%) y creció más de 3 puntos en target comercial hasta alcanzar el 12,9% de share, con sus seguidores más afines entre los de 25 a 34 años (19,7%).
Estos registros auparon ayer a Cuatro a registrar una nueva jornada de hitos dominicales: su mejor prime timecon un 6,8% de share frente al 5,2% de la Sexta; su tercer mejor día de la temporada, con un 7,1% de cuota de pantalla, por encima del 4,8% alcanzado por su rival; y su tercer mejor tarde del curso televisivo, con un 7,8%, por encima del 5,6% de su principal competidor. Además, el buen comportamiento del programa presentado por Iker Jiménez impulsó a Cuatro a liderar de forma absoluta la franja de late night con un 11,7% de share, el triple que La Sexta (3,2%) y casi 5 puntos más que Antena 3 (7%).
Telecinco, la televisión más vista del domingo
La principal cadena de Mediaset España fue la televisión más vista del domingo con un 11,8% de share tras liderar las franjas de day time (12,2%), la mañana (11,3%) y la tarde (13,4%).
Destacaron los liderazgos del día en Telecinco de ‘Socialite by Cazamariposas’ (15,2% y 1,2M) y ‘Viva la vida’ (12,7% y 1,3M), al superar en sus respectivas franjas al 10,6% y 11,3% de Antena 3, respectivamente.