La serie de Telecinco lideró entre los espectadores menores de 65 años, destacando entre los jóvenes de 13-24 años (38,2%). Registró sus mejores marcas en Asturias (29,2%), Castilla-La Mancha (27,9%), Canarias (26,2%), Murcia (25,4%) y Andalucía (24,6%).
Emitió el spot más visto del miércoles (NISSAN), a las 23:21h, con un 8% de rating publicitario.
‘La que se avecina’ cerró anoche su temporada como líder de los miércoles, con una media de 2.683.000 espectadores y un 19,6% de share, sumando cuatro temporadas de triunfo consecutivo. Es la serie más vista del año y la tercera con mayor audiencia del curso televisivo, tan solo superada por ‘The Good Doctor’ (18,8% y 3.154.000) y ‘Vivir sin permiso’ (19% y 2.701.000), todos de Telecinco.
Informativos Telecinco 21:00h (18,6% y 2.492.000), oferta informativa líder del día, a 4,1 puntos de Antena 3 Noticias 2 (14,5% y 1.865.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (19,6% y 617.000) dominó su franja de emisión con casi 8 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (11,8% y 373.000).
‘Sálvame Limón’ (12,9% y 1.548.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,9% y 1.718.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,4% y 1.126.000 – 13% y 1.240.000).
‘Pasapalabra’ (18,9% y 1.986.000), opción favorita para los espectadores en su horario a 1,2 puntos de distancia de su rival (17,7% y 1.857.000). Superó a ‘Boom!’ (18,3% y 1.870.000) y anotó el minuto de oro del miércoles, a las 21:08 h, con 3.538.000 espectadores y un 28,6% de share.
Telecinco (16,4%), cadena más vista del día, se impuso en las franjas de daytime (16%), mañana (17,4%), tarde (17,8%), prime time (17%) y late night (20,1%). En target comercial también fue primera opción en total día (16,8%), daytime (16,4%) y prime time (17,6%).
En Cuatro, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (7% y 296.000) anotó su entrega más vista y con mejor cuota de pantalla del año. Creció al 9,9% de share en target comercial y fue primera opción para los espectadores de 13 a 24 años (20,3%) en su franja.
El estreno de la nueva temporada de ‘Fuera de cobertura’ (4,5% y 685.000) creció en target comercial hasta anotar un 5,8% de share.
Entre los canales temáticos, Factoría de Ficción fue el más visto del miércoles con un 3,1% de share. Lideró el daytime (3%), sobremesa (3,8%) y prime time (3,4%).