‘La que se avecina’ creció hasta el 23,3% en el target comercial, aventajando en más de 9,1 puntos a su competidor en este parámetro (14,2%). Alcanzó un 37,5% de share entre los jóvenes de 13-24 años y un 29,8% de cuota entre los espectadores de 25-34 años, registrando sus mejores marcas en Castilla-La Mancha (30,5%), Asturias (26%), Murcia (26,7%), Andalucía, 23,3%), Castilla y León (21,2%) y el denominado ‘Resto’ (21,3%).
Emitió el spot más visto del día (Toyota) a las 23:09h con un 8,2% de rating publicitario.
Previamente, ‘Supervivientes: última hora’ (14,5% y 2.605.000) lideró su franja y anotó el minuto de oro del día, a las 22:44 h con 3.584.000 espectadores (19,9%)
‘Informativos Telecinco 21:00h’ (18,4% y 2.781.000), encabezó en ranking de las emisiones más vistas de la jornada, a 5,7 puntos de Antena 3 Noticias 2 (12,7% y 1.848.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (22,2% y 678.000) ratificó su dominó en su franja de emisión ampliando su ventaja a casi 10 puntos sobre ‘Espejo público’ (12,3% y 368.000), la mayor distancia entre ambos programas de los últimos 8 años, desde el 8 de julio de 2011.
‘Sálvame Limón’ (13,4% y 1.585.000) y ‘Sálvame Naranja’ (19% y 1.834.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (8,9% y 1.051.000 – 12,6% y 1.220.000). ‘Pasapalabra’ (17% y 1.967.000), opción favorita para los espectadores en su horario.
Telecinco (16,6%), cadena más vista del día, se impuso en daytime (16,7%), tarde (18,5%), prime time (16,4%) y late night (20,6%). En target comercial también fue primera opción en todas sus franjas: total día (17,3%), daytime (17,9%) y prime time (16,2%).