Informativos Telecinco 21 h, referente de la actualidad

  • Con una media de 2,7 M de espectadores y un 16,9% de share, la edición de noticias de Telecinco fue lo más visto del día con su mejor share del año

Con el coronavirus como tema de máxima actualidad, los espectadores han escogido Informativos Telecinco 21 h (16,9% y 2,7 M) para seguir informados de forma mayoritaria frente al resto de ofertas en la competencia. Anoche, que por la mayor demanda informativa incrementó su duración adelantando su inicio, el público volvió a demostrar su apoyo al situarlo como el espacio más visto del día con su cuota de pantalla más alta del año. Se impuso a Antena 3 en su franja (14,6%) con una ventaja de 2,6 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (14,3% y 2,3 M).

A continuación, ‘Supervivientes: última hora’ (13,8% y 2,4 M) lideró su franja y fue el tercer espacio con mayor audiencia del miércoles. En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (20,5% y 698.000) se adueñó de su banda de emisión un día más con casi 6 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (14,6% y 491.000). ‘Sálvame Limón’ (15% y 1,7 M), ‘Sálvame Naranja’ (19% y 1,8 M) y ‘Sálvame Tomate’ (16,7% y 2 M) volvieron a ser los favoritos para el público en sus respectivas franjas de tarde, a gran distancia de la oferta de Antena 3 (9,8%, 11% y 13,6%).

Telecinco (15,2%) fue la televisión líder del miércoles, con 2,5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,7%), imponiéndose al resto de cadenas en todas las franjas de la jornada: day time (16%), mañana (18,5%), sobremesa (14,5%), tarde (18,8%), prime time (13,6) y day time prime timelate night.

En Cuatro volvió a destacar ‘Cuatro al día’ (4,6% y 444.000) con su tercer mejor cuota de pantalla del año. Creció en target comercial hasta anotar un 5,4% de share.

Descargar nota de prensa