Con el coronavirus como tema de máxima actualidad, los espectadores han escogido Informativos Telecinco 21 h (16,9% y 2,7 M) para seguir informados de forma mayoritaria frente al resto de ofertas en la competencia. Anoche, que por la mayor demanda informativa incrementó su duración adelantando su inicio, el público volvió a demostrar su apoyo al situarlo como el espacio más visto del día con su cuota de pantalla más alta del año. Se impuso a Antena 3 en su franja (14,6%) con una ventaja de 2,6 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (14,3% y 2,3 M).
A continuación, ‘Supervivientes: última hora’ (13,8% y 2,4 M) lideró su franja y fue el tercer espacio con mayor audiencia del miércoles. En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (20,5% y 698.000) se adueñó de su banda de emisión un día más con casi 6 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (14,6% y 491.000). ‘Sálvame Limón’ (15% y 1,7 M), ‘Sálvame Naranja’ (19% y 1,8 M) y ‘Sálvame Tomate’ (16,7% y 2 M) volvieron a ser los favoritos para el público en sus respectivas franjas de tarde, a gran distancia de la oferta de Antena 3 (9,8%, 11% y 13,6%).
Telecinco (15,2%) fue la televisión líder del miércoles, con 2,5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,7%), imponiéndose al resto de cadenas en todas las franjas de la jornada: day time (16%), mañana (18,5%), sobremesa (14,5%), tarde (18,8%), prime time (13,6) y day time prime timelate night.
En Cuatro volvió a destacar ‘Cuatro al día’ (4,6% y 444.000) con su tercer mejor cuota de pantalla del año. Creció en target comercial hasta anotar un 5,4% de share.