‘Señoras del (h) AMPA’ (13,1% y 1.529.000) cerró anoche su primera temporada en Telecinco situándose como la opción favorita para los espectadores en el prime time de los miércoles. En su despedida lideró entre los espectadores menores de 65 años, con los jóvenes de 25-34 años (18,5%) como sus principales seguidores y registró sus mejores marcas en Asturias (19,3%), Castilla la Mancha (18,4%), Canarias (16,1%), Madrid (15,7%), Valencia (14,3%), Galicia (14,2%), Euskadi (13,7%) y Castilla y León (13,4%).
La ficción ha registrado una media en sus cinco primeros capítulos de un 16,2% de share, con un target comercial del 18,4% de share.
Previamente, ‘Supervivientes: última hora’ (14% y 1.843.000) lideró su banda de emisión e Informativos Telecinco 21:00h (19,1% y 2.137.000) fue la oferta informativa líder de la jornada, a 4,6 puntos de Antena 3 Noticias 2 (14,5% y 1.586.000).
En daytime, ‘El programa del verano’ (17,3% y 551.000) dominó su banda de emisión con casi 7 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (10,4% y 331.000) y ‘Sálvame Limón’ (13,3% y 1.516.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18,9% y 1.722.000) fueron la primera opción para los espectadores frente a Antena 3 (10,5% y 1.198.000 – 13,6% y 1.235.000), al igual que ‘Pasapalabra’ (18,4% y 1.703.000), con 2,4 puntos sobre la oferta de Antena 3 en su banda (16%). El concurso de Telecinco registró el minuto de oro de miércoles, a las 21:10 horas, con 2.778.000 espectadores y un 25,7% de share.
Telecinco (15,1%), cadena más vista del día, se impuso en las franjas de daytime (15,2%), mañana (16,7%), tarde (18,8%), prime time (14,8%) y late night (13,3%). En target comercial también fue líder en total día (15,4%), daytime (15,8%) y prime time (14,6%).
En Cuatro, ‘Fuera de cobertura’ (6,9% y 855.000) anotó su mejor share de la temporada, destacando sus mejores registros entre los jóvenes de 13 a 24 años (10,7%) y los de 25 a 34 años (14,8%). Y ‘First dates’ (8% y 1.014.000) obtuvo su segunda mejor cuota de pantalla del año y un 10,1% en target comercial, liderando de forma absoluta entre los espectadores jóvenes de 13 a 24 años (13,3%).