Logo de Comunicación

Comunicación

Telecinco se adueña del lunes con Informativos Telecinco 21:00 horas, ‘Got Talent’ y ‘Sálvame Banana’ como lo más visto de la jornada

  • Con un 21,7% de share y 2.164.000 espectadores, ‘Got Talent’ duplicó la oferta de Antena 3 en su franja (8,1%) con la película ‘Torrente 5’ (8,1% y 955.000)

‘Got Talent’ (21,7% y 2.164.000) volvió a imponer su autoridad frente al resto de ofertas, que no alcanzaron el 10% de share. Registró el minuto de oro del lunes, a las 23:18 horas, con 2.350.000 espectadores y un 31,4% de share. El espacio previo, ‘Got Talent: Express’ (15,2% y 2.653.000) lideró su franja con 3,1 puntos de ventaja sobre ‘El hormiguero’ (12,1% y 2.129.000). El posterior, ‘Got Talent: momentazos’ (13,1% y 377.000) también se impuso en su banda de emisión con casi 4 puntos sobre la oferta de Antena 3 en su franja (9,3%).

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (17,4% y 629.000) lideró un día más su franja de forma absoluta con 6 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (11,4% y 411.000). ‘Sálvame Limón’ (13,5% y 1.617.000), ‘Sálvame Naranja’ (17,8% y 2.013.000) y ‘Sálvame Banana’ (16,9% y 2.361.000), con su tercera emisión más vista desde su estreno, dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,3%, 9,9% y 13,5%). ‘El tirón’ (16,3% y 2.482.00) se impuso en su banda de emisión, un día más, como la opción favorita para los espectadores.

Informativos Telecinco 21:00 h (16,2% y 2.668.000) fue lo más visto del día y la oferta informativa líder del lunes con 2,7 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (13,5% y 2.174.000).

Telecinco (16,6%) fue la televisión más vista de la jornada con 5,7 puntos de ventaja sobre Antena 3 (10,9%). Dominó todas las franjas: day time (16,8%), mañana (16,2%), sobremesa (14,1%), tarde (17,9%), prime time (16,2%) yprime time late night

Energy (2,7%) fue ayer la televisión temática más vista de la jornada con su mejor lunes de la temporada.

Descargar nota de prensa