‘Got Talent’, imbatible, amplía su distancia frente al nuevo mínimo de ‘La Voz Kids’
Con un 19,9% de share y 2.221.000 espectadores, el concurso de Telecinco superó en 8,6 puntos a la oferta de Antena 3 en su franja (11,3%) con ‘La Voz Kids’ (13,4% y 1.907.000)
En una jornada marcada por su especial relevancia en la actualidad política, Informativos Telecinco 21 h (15,7% y 2.600.000) volvió a ser el espacio más visto del día y referente informativo del lunes
‘Got Talent’ (19,9% y 2.221.000) volvió anoche a imponer su autoridad frente al resto de ofertas en el arranque de la semana, ampliando su ventaja sobre su inmediato competidor, ‘La Voz Kids’ (13,4% y 1.907.000). Un resultado que se confirmó igualmente en la banda de competencia con el concurso de Antena 3 (22:51 – 00:07), en la que Telecinco (18,3%) le aventajó en casi 5 puntos (13,4%). El programa presentado por Santi Millán registró el minuto de oro del lunes, a las 23:03 horas, con 3 millones de espectadores (19,1%)
El espacio posterior ‘Got Talent: momentazos’ (15,9% y 552.000) también lideró su franja triplicando a Antena 3 (5%).
Informativos Telecinco 21:00 horas (15,7% y 2.600.000) fue el espacio más visto del día y el espacio informativo de referencia para los espectadores, que en un día de especial trascendencia política fue el escogido para estar informados, por encima de su principal competidor, Antena 3 (13,7%).
En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (19,5% y 705.000) lideró un día más su franja de forma absoluta con 6,5 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (13% y 506.000). ‘Sálvame Limón’ (13,2% y 1.623.000), ‘Sálvame Naranja’ (17,4% y 1.805.000) y ‘Sálvame Banana’ (18% y 2.426.000), con su emisión más vista desde su estreno, dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,3%, 11,5% y 13,4%).
Telecinco (16%) lideró la jornada con casi 4 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,1%). Dominó las franjas de day time (16,3%), mañana (17,6%), tarde (17,7%), prime time (15,5%) y late night (20,4%).
En Cuatro, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (5,1% y 302.000) y ‘Cuatro al día’ (4,2% y 421.000) anotaron sus emisiones más vistas de la temporada.