‘Got Talent España’ (21% y 2.171.000) lidera con casi 17 puntos de ventaja sobre ‘45 revoluciones’ (4,1% y 624.000)
Lideró en todos los targets sociodemográficos, con destacado seguimiento entre los espectadores de 13 a 24 años (24,8%), y se impuso a su inmediato competidor en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Murcia (32,3%), Canarias (30,3%), Castilla la Mancha (26,4%), Valencia (23,9%) y Galicia (21,3%).
También emitió el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:19 h, con 3.211.000 espectadores (20,7%) y el spot más visto del día (Audi), a las 23:05 h, con un 6,6% de rating publicitario.
A continuación, ‘Got Talent España, momentazos’ (17,7% y 540.000) dominó en el late night frente al resto de ofertas.
Por su parte, ‘Got Talent España: express’ (13% y 2.235.000) fue el tercer espacio más visto del día y líder de su franja.
Informativos Telecinco 21 h (16,5% y 2.558.000) espacio más visto de la jornada y oferta informativa líder del lunes, se impuso a ‘Antena 3 Noticias 2’ (15,6% y 2.301.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (17,3% y 595.000) se situó a 5,7 puntos de distancia de ‘Espejo público’ (11,6% y 394.000).
‘Sálvame Okupa Limón’ (12,6% y 1.538.000) y ‘Sálvame Okupa Naranja’ (19,4% y 1.974.000) dominaron sus respectivas franjas frente a su rival (10,4%-1.276.000 y 13,2%-1.341.000).
‘Pasapalabra’ (15,8% y 1.984.000) fue el concurso de tarde más visto.
Telecinco, líder del día (16,3%), la mañana (16,4%), tarde (19,1%), day time (16,7%), prime time (15,4%), late night (23,7%) y target comercial (15,5%).