El talent show de Telecinco superó en casi 18 puntos a la oferta de Antena 3 en su banda horaria (4,5% y 460.000).
Se impuso a su principal competidor en todos los targets sociodemográficos, con destacado seguimiento entre los espectadores de 4 a 12 años (31,2%) y de 13 a 24 años (27,8%), y en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Murcia (28%), Canarias (26,6%), Valencia (25,8%), Castilla la Mancha (25,4%), Baleares y Andalucía (25%), Asturias (24,1%) y en el denominado ‘Resto’ (22,9%).
También emitió el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:25 h, con 3.502.000 espectadores (22,5%).
A continuación, ‘Got Talent España, momentazos’ (16,4% y 461.000) dominó en el late night frente al resto de ofertas, que no alcanzaron los dos dígitos.
Por su parte, ‘Got Talent España: express’ (13,7% y 2.534.000) fue el espacio más visto del día y líder de su franja.
Informativos Telecinco 21 h (15,7% y 2.524.000) segundo espacio más visto de la jornada y oferta informativa líder del lunes, se impuso en 1,6 puntos a ‘Antena 3 Noticias 2’ (14,1% y 2.138.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (18,1% y 582.000) se situó a 3,8 puntos de distancia de ‘Espejo público’ (14,3% y 456.000).
‘Sálvame Limón’ (13% y 1.566.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18,1% y 1.842.000) dominaron sus respectivas franjas frente a su rival (9,9%-1.190.000 y 13,3%-1.355.000).
Telecinco fue líder del día (16,3%), la mañana (17,2%), tarde (17,8%), day time (16,8%), prime time (15,5%), late night (24,1%) y target comercial (14,6%).
Fue la primera opción en day time (2,6%) y prime time (2,8%).
Su cuota de pantalla también asciende al 2,7% en target comercial.