‘Gran Hermano VIP’ supera la barrera del 30% de share y anota un nuevo máximo

  • Con un 30,2% de cuota de pantalla y 2.869.000 espectadores, se impuso en 21,8 puntos a la franja de Antena 3 (8,4%), en la que anoche estrenó la serie ‘New Amsterdam’ (9,1% y 1.266.000)

  • Telecinco (18,8%) fue la televisión más vista del día, con 7 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,8%) tras liderar el ranking de lo más visto del jueves con ‘Gran Hermano VIP: Express’ y la gala de ‘Gran Hermano VIP’

Nuevo hito de ‘Gran Hermano VIP’ (30,2% y 2.869.000) al superar el 30% de share e imponerse de forma absoluta al resto de opciones televisivas en la noche del jueves, con casi 22 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (8,4%). El reality registró el minuto de oro de la jornada, a las 22:47 horas, con 3,9 millones de espectadores (24,2%).

El espacio previo a la gala ‘Gran Hermano VIP: Expréss’ (21,3% y 3.512.000), lo más visto del día, también lideró su franja con 9 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor (12,3%) con ‘El hormiguero’ (11,4%). Lo mismo que el posterior, ‘Gran Hermano VIP: la casa en directo’ (29% y 869.000), con 22,2 puntos sobre Antena 3 (6,8%).

Telecinco fue ayer la televisión más vista del día con un 18,8% de share, con 7 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,8%). Se alzó con la victoria de las franjas de daytime (18,8% vs. 12%), mañana (18,7% vs. 13%), tarde (18,1% vs. 12,1%), prime time (18,8% vs. 11,4%) y late night (35,3% vs. 7,6%). También fue la televisión más vista en el target comercial del total día (19,2% vs. 11%), daytime (19,7% vs. 10,6%) y prime time (18,3% vs. 11,8%).

Descargar nota de prensa