‘Gran Hermano VIP’, imbatible, cuadruplica a sus rivales
Con un 29,6% de cuota de pantalla y 2.769.000 espectadores, se impuso en 23,3 puntos a Antena 3 (6,3%)
Telecinco (19,1%) fue la televisión más vista del día, con casi 8 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,5%) tras liderar el ranking de lo más visto del jueves con ‘Gran Hermano VIP: Express’, la gala de ‘Gran Hermano VIP’ e Informativos Telecinco 21:00 horas
El fenómeno ‘Gran Hermano VIP’ (29,6% y 2.769.000) sigue campando sin rival en cada una de sus emisiones. Anoche multiplicó por 4 el resultado obtenido por Antena 3 en su franja (6,3%), en la que emitió la película ‘The purgue: la noche de las bestias’ (6,9% y 801.000). El reality registró el minuto de oro de la jornada, a las 23:50 horas, con 3,8 millones de espectadores (32,5%).
El espacio previo a la gala ‘Gran Hermano VIP: Expréss’ (19,9% y 3.200.000), lo más visto del día, también lideró su franja con casi 6 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor (14,1%) y un target comercial del 20,5%. Lo mismo que el posterior, ‘Gran Hermano VIP: la casa en directo’ (23,8% y 631.000), con casi 20 puntos sobre Antena 3 (3,9%) y un target comercial del 25,2% de share.
Informativos Telecinco 21:00 h (16,8% y 2.304.000) fue el tercer espacio más visto del día y oferta informativa líder del jueves con 3,2 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (13,6% y 1.808.000).
En el daytime, ‘El programa de Ana Rosa’ (21,4% y 656.000) se hizo de nuevo con el dominio de su franja de emisión con más de 7 puntos de ventaja sobre ‘Espejo Público’ (14,2% y 425.000). Creció casi 1 punto hasta anotar un 22,3% en target comercial. ‘Sálvame Limón’ (13,3% y 1.463.000) y ‘Sálvame Naranja’ (19,6% y 1.682.000) que anotó su segundo mejor share de la temporada, dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,5% y 11,4%), mientras que ‘Pasapalabra’ (18,1% y 1.916.000) se impuso en 4,1 puntos a la oferta de su inmediato competidor en su banda (14%).
Como resultado, Telecinco anotó un 19,1% en el total día, 7,6 puntos sobre Antena 3 (11,5%). Se alzó con la victoria de las franjas de daytime (19%), mañana (19%), tarde (19,4%), prime time (19,3%) y late night (32,9%). También fue la televisión más vista en el target comercial del total día (19,8%), daytime (20,1%) y prime time (19%).