Logo de Comunicación

Comunicación

‘GH VIP: Límite 48 horas’ supera la barrera de los 3 millones de espectadores en Telecinco y Cuatro y anota un nuevo doble récord

  • ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco (19,6% y 3.212.000) fue el espacio más visto del día y superó en 1 millón de seguidores a ‘El hormiguero’ (13,5% y 2.212.00). Le siguió la gala en Cuatro (29,3% y 3.030.000), que duplicó a ‘La Voz Kids’ (14,1% y 1.988.000) con su mínimo de temporada

  • El doble éxito de la emisión transversal del reality en Telecinco y Cuatro se sumó al de Informativos Telecinco 21:00 h (16,4% y 2.356.000) con el que encabezaron los espacios más vistos del martes

  • La entrevista de Pedro Piqueras a Íñigo Errejón (16,5% y 2.414.000) superó en más de 800.000 espectadores a la realizada por Vicente Vallés a Pedro Sánchez el pasado lunes en Antena 3 Noticias 2 (10,8% y 1.582.000).

En Cuatro, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (29,3% y 3.030.000) se impuso de forma absoluta en su banda de emisión con su mejor dato de la temporada tras crecer 3,2 puntos y 332.000 espectadores respecto a la semana pasada. Duplicó la oferta de Antena 3 (10,8%) y multiplicó por 4 la de La Sexta (6,9%). Incluso en la franja coincidente con ‘La Voz Kids’, entre las 22:55h y las 00:09h, Cuatro (25,3% y 3.527.000) aventajó en 11 puntos y más de 1,5 millones de espectadores a Antena 3 (14,3% y 1.998.000). Anotó el minuto de oro del martes, a las 23:16 h, com 4,1 millones de seguidores (27,3%).

El espacio posterior a la gala en Cuatro, ‘GH VIP: La casa en directo’ (27% y 755.000) también mostró su autoridad frente al resto de ofertas que no subieron de un dígito: Antena 3 (3,5%) y La Sexta (4,8%). Como resultado, Cuatro (9,4%) anotó su mejor día laborable de los últimos 15 meses y fue líder absoluto de la franja de late night con un 33,4% de share.

En Telecinco, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (19,6% y 3.212.000) se anotó la victoria del access prime time con su mejor dato de la temporada, por encima de su inmediato competidor (14,4%) que emitió ‘El hormiguero’ (13,5% y 2.212.000).

El daytime de Telecinco, sin rival

Telecinco tampoco encontró competencia en el daytime (16,2%) gracias a los buenos resultados de sus espacios de información y entretenimiento de producción propia. ‘El programa de Ana Rosa’ (21,8% y 650.000) dominó de nuevo su banda de emisión con una ventaja de más de 10 puntos sobre ‘Espejo público’ (11,7% y 343.000); ‘Sálvame Limón’ (14,6% y 1.604.000), ‘Sálvame Naranja’ (21,7% y 1.896.000), con su mejor dato de los últimos tres meses, y ‘Sálvame Banana’ (19% y 2.078.000) se adueñaron de sus respectivas bandas sobre Antena 3 (9,2%, 12,1% y 16,3%).

Informativos Telecinco 21:00 h (16,4% y 2.356.000), tercer espacio más visto del día y oferta informativa líder del martes, por delante de Antena 3 Noticias 2 (15,6% y 2.161.000) con su segundo mejor share de la temporada. La entrevista de Pedro Piqueras a Íñigo Errejón (16,5% y 2.414.000) superó en más de 800.000 espectadores a la realizada por Vicente Vallés a Pedro Sánchez el pasado lunes en Antena 3 Noticias 2 (10,8% y 1.582.000).

Como resultado, Telecinco fue la televisión más vista del día (15,3%), con 3 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,3%).

Descargar nota de prensa