Logo de Comunicación

Comunicación

‘GH VIP: el debate’ e Informativos Telecinco 21:00 h y 15:00 h, trío de éxito para cerrar la semana

  • Con 2.463.000 espectadores y un 22,8% de share, ‘GH VIP: el debate’ fue el espacio más visto del día, creció 2,7 puntos respecto a la semana pasada y duplicó la oferta de Antena 3 (9,2%)

  • Mediaset España volvió a ser el referente informativo de la jornada con Informativos Telecinco 21:00 h (13,6% y 2.281.000), segundo espacio más visto del domingo, y la edición de las 15:00 h (15,3% y 1.937.000), tercero en el ranking del día

‘GH VIP: el debate’ (22,8% y 2.463.000) fue lo más visto del domingo tras superar en 13,6 puntos a Antena 3 en su franja (9,2%), en la que emitió la película ‘American Assassin’ (9,9%). El reality de Telecinco emitió el minuto de oro del domingo, a las 22:44 horas, con 3,7 millones de espectadores (22,2%).

El espacio posterior al debate, ‘GH VIP: la casa en directo’ (24,5% y 621.000) también se impuso de forma absoluta frente a los datos de un solo dígito del resto de ofertas de la competencia, con más de 20 puntos sobre la oferta de Antena 3 (4,1%).

Además, Telecinco fue una jornada más el referente informativo con Informativos Telecinco 21:00 h (13,6% y 2.281.000), segundo espacio más visto del día con su segundo mejor dato en domingo de la temporada y una ventaja de más de 2 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (11,4% y 1.921.000). Al igual que la edición de las 15:00 h (15,3% y 1.937.000), tercera en el ranking del día y también la opción favorita en su banda con su segunda emisión más vista de la temporada en domingo, con 2,7 puntos sobre Antena 3 Noticias 1 (12,6% y 1.584.000).

‘Socialité by Cazamariposas’ (15,4% y 1.444.000) lideró con su segundo programa más visto de la temporada y duplicó a Antena 3 (6,6%).

Con estos resultados, Telecinco (15,1%) fue la televisión más vista del domingo con casi 6 puntos de ventaja sobre Antena 3 (9,2%). Se impuso en todas las franjas: daytime (14,6%), mañana (16,2%), sobremesa (12,5%), tarde (12,1%), prime time (16,3%) y late night (27,8%). En target comercial también fue líder en total día (14,7%), daytime (14,2%) y prime time (15,8%).

Descargar nota de prensa