Telecinco lidera todas sus emisiones del domingo con ‘GH VIP: el debate’ y las dos ediciones de Informativos Telecinco como lo más visto del día
Con 2.641.000 espectadores y un 23,2% de share, ‘GH VIP: el debate’ registró su emisión más vista de los últimos 3 años y duplicó a Antena 3 (11,6%)
Informativos Telecinco 21 h (13,8% y 1.997.000) lideró con su mejor domingo de los últimos 6 meses, mientras que la edición de las 15 h (15,8% y 1.842.000) lo hizo con la mayor audiencia del último trimestre
Telecinco (16,2%) anotó su mejor domingo desde junio
‘GH VIP: el debate’ (23,2% y 2.641.000) volvió anoche a crecer casi 1 punto y 120.000 espectadores respecto a la semana anterior y registró su mejor dato desde abril de 2016. Duplicó la oferta de Antena 3 en su franja (11,6%), en la que emitió la película ‘San Andrés’ (12,6% y 1.761.000). El reality de Telecinco emitió el minuto de oro, a las 22:50 horas, con 3.658.000 espectadores (40,1%).
El espacio posterior al debate, ‘GH VIP: la casa en directo’ (24,4% y 685.000) también se impuso de forma absoluta frente a los datos de un solo dígito del resto de ofertas de la competencia, con 15,6 puntos sobre la oferta de Antena 3 (8,8%).
Telecinco fue el referente informativo del domingo con Informativos Telecinco 21:00h (13,8% y 1.997.000), oferta informativa líder de la jornada, segundo espacio más visto del día con su mejor domingo de los últimos 6 meses y una ventaja de 4,4 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (9,4% y 1.363.000). Al igual que la edición de las 15:00h (15,8% y 1.842.000), tercer espacio más visto del día, también opción favorita en su banda de emisión con su mejor audiencia en domingo de los últimos 3 meses con 3,1 puntos sobre Antena 3 Noticias 1 (12,8% y 1.486.000).
‘Viva la vida’ (13,3% y 1.519.000) lideró con su programa más visto de los últimos 3 meses con una ventaja de 1,3 puntos sobre Antena 3 (12%).
Telecinco (16,2%) lideró el domingo con todas sus emisiones como las más vistas en sus respectivas franjas, lo que impulsó a la cadena a registrar su mejor domingo de los últimos 3 meses, con 6,3 puntos de ventaja sobre Antena 3 (9,9%). De igual forma, también se impuso en todas las franjas: daytime (15,7%), mañana (15,3%), sobremesa (13,4%), tarde (13,8%), prime time (17,2%) y late night (28,6%). En target comercial también fue líder en total día (15,1%), daytime (14,3%) y prime time (16,9%).