‘GH VIP: Límite 48 horas’ crece y duplica a ‘La Voz Kids’, que anota un nuevo mínimo histórico del formato
‘GH VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco (19,2% y 3.379.000) superó en 6,3 puntos a ‘El hormiguero’ (12,9% y 2.284.000). La gala en Cuatro (27,4% y 2.765.000) se impuso en 14,2 puntos a ‘La Voz Kids’ (13,2% y 1.502.000)
Mediaset coronó el ranking de los espacios más vistos del día con ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco y Cuatro, e Informativos Telecinco 21:00 horas, que fue de nuevo el referente informativo de la jornada
En Cuatro, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (27,4% y 2.765.000) lideró de forma absoluta con su tercer mejor share con casi 15 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (12,7%).
El espacio posterior a la gala en Cuatro, ‘GH VIP: La casa en directo’ (27,1% y 834.000) también mostró su autoridad frente al resto de ofertas que no subieron de un dígito: Antena 3 (5,7%) y La Sexta (1,9%). Como resultado, Cuatro (8,8%) se impuso en el día a La Sexta (7,6%) y fue líder absoluto de la franja de late night con un 31,5% de share.
En Telecinco, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (19,2% y 3.379.000) fue el espacio más visto del día con su segunda emisión con mayor audiencia de la temporada. Se impuso en el access prime time a Antena 3 (14,1%) con ‘El hormiguero’ (12,9% y 2.284.000). El reality anotó el minuto de oro del martes, a las 22:56 horas, con 3.987.000 espectadores (23,8%).
Informativos Telecinco 21:00 horas (16,3% y 2.650.000) fue la oferta informativa líder de la jornada con una ventaja de 3,2 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (13,1% y 2.102.000).
En el daytime (14,6%), ‘El programa de Ana Rosa’ (20,5% y 658.000) dominó de nuevo su banda de emisión con una ventaja de 7,7 puntos sobre ‘Espejo público’ (12,8% y 406.000); ‘Sálvame Limón’ (13,4% y 1.555.000), ‘Sálvame Naranja’ (18% y 1.902.000) y ‘Sálvame Banana’ (15,6% y 2.171.000) también se adueñaron de sus respectivas bandas sobre Antena 3 (10,4%, 11,6% y 14,6%).
Como resultado, Telecinco fue la televisión líder del día (14,2%), con 1,5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,7%). Energy (2,5%) fue la televisión temática con mayor audiencia del martes igualando su tercer mejor resultado de la temporada. ‘Hawai 5.0’ (2,8% y 499.000) fue el espacio más visto en estas televisiones.