‘GH DÚO’ (26,9% y 2.699.000) se afianza como el programa más competitivo del año
El reality de Telecinco lideró en todos los targets sociodemográficos, destacando entre jóvenes de 13 a 24 años (28,4%). Se impuso a su competidor en todos los mercados regionales incrementando su media nacional en Asturias (36,7%), Canarias (33%), Murcia (32,4%), Andalucía (30,9%), Galicia (29,3%) y Euskadi (28,8%).
‘GH DÚO’ emitió el spot más visto del jueves (Movistar), a las 23:11h, con un 8,2% de rating publicitario.
‘GH DÚO: Express’ (17,8% y 3.175.000) fue el espacio más visto de la jornada, 3,7 puntos por encima de la oferta de Antena 3 en su franja (14,1%).
Tras la gala, ‘GH DÚO: en directo’ (23% y 668.000) fue la única oferta con dos dígitos de share en su franja, en la que superó en 17 puntos a Antena 3 (6% y 173.000).
Informativos Telecinco 21:00h (15,3% y 2.507.000), referencia informativa líder del día, por encima de ‘Antena 3 Noticias 2’ (15,2% y 2.420.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (19,8% y 600.000) dominó su franja horaria y superó un día más a ‘Espejo público’ (13,3% y 400.000).
‘Sálvame Limón’ (13,1% y 1.508.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,1% y 1.666.000) batió en ambas bandas horarias a la oferta de Antena 3 (10,4%-1.199.000 y 13,9%-1.355.000).
‘Pasapalabra’ (17% y 2.281.000) registró el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 21:10h, con 3.975.000 espectadores (25,7%).
Telecinco, líder del día (17,5%), dominó la mañana (17,6%), el day time (17,4%), la tarde (16,9%), el prime time (17,8%), el late night (30,5%) y el target comercial (17%).