Logo de Comunicación

Comunicación

‘GH DÚO: Límite 24 horas’ lleva a mínimos a ‘La Voz’

mediaset.es 21/03/2019 12:36

En la franja coincidente de ambos programas (22:47-01:41 h), el reality de Telecinco aventaja en 6,1 puntos a ‘La Voz’ (22,1% y 2.538.000 vs. 16% y 1.836.000).

‘GH DÚO: Límite 24 horas’ alcanzó un destacado 25,1% de share en público de 25 a 34 años y se impuso a su inmediato competidor en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Asturias (35,6%), Euskadi (26,8%), Canarias (26,4%), Murcia (25,9%), Galicia (23,6%), Castilla la Mancha (23,3%), Andalucía (22,7%) y Aragón (22,6%).

Previamente, ‘GH DÚO: Límite 24 horas: express’ (15% y 2.786.000) fue el segundo espacio más visto del miércoles. Y ‘GH DÚO: en directo’ (25,4% y 761.000) no tuvo rival en su franja de emisión, triplicando la oferta de Antena 3 (8,3% y 248.000).

Informativos Telecinco 21:00h (17,3% y 2.911.000), espacio más visto del día y la oferta informativa líder, superó a Antena 3 Noticias 2 (14,8% y 2.410.000).

En la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (19,1% y 633.000) volvió a dominar su franja horaria con una ventaja de más de 6 puntos sobre ‘Espejo público’ (13% y 423.000).

‘Sálvame Limón’ (13,9% y 1.603.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,2% y 1.705.000) volvieron a batir a su competidor en sus respectivas franjas (9,6%-1.112.000 y 13,4%-1.327.000).

Telecinco (16,8%) fue la cadena más vista del total día y de las franjas de daytime (17%), mañana (17,4%), tarde (16,9%), prime time (16,5%), late night (26,4%) y target comercial (16%).

Factoría de Ficción (2,5%), canal temático líder del miércoles