Quinto capítulo y quinta semana de liderazgo consecutivo para ‘Entrevías’, que ayer volvió a alzarse como la opción favorita en su franja de emisión ante más de 1,7M de seguidores y un 15,4% de share, sumando casi 100.000 espectadores al resultado de la semana pasada, con una ventaja de 5,5 puntos sobre la oferta de su inmediato competidor (9,9%).
La ficción de Telecinco protagonizada por José Coronado registró una conversión positiva a target con una especial afinidad entre los públicos jóvenes de 16 a 24 años (27,4%).
‘Entrevías’ destacó por su seguimiento en los mercados regionales de Castilla la Mancha (23,5%), Madrid (20,7%) y Andalucía (19,7%).
Además, los cuatro capítulos de la serie emitidos en febrero encabezan el ranking de los espacios más vistos en diferido durante este mes, que sumados acumulan más de 1,7M de espectadores a añadir a la audiencia mensual de ‘Entrevías’ en lineal a través de Telecinco.
En Cuatro, la actualidad política nacional e internacional y su cobertura desde ‘Todo es mentira’ (8%) y ‘Todo es mentira Bis’ (9,7%) permitió al programa registrar en ambas entregas su segundo mejor share hasta la fecha e imponerse a las ofertas de La Sexta en sus franjas, con un 6,3% y un 5,7%, respectivamente. En este sentido también destacó la edición de ‘Cuatro al día’ (7,8%), que registró su mejor cuota de pantalla histórica y creció hasta el 9,9% de share en target comercial.