Broche de oro para el desenlace de la primera edición de ‘El tiempo del descuento’. Los más de 2,3 M de espectadores y un 19,5% de share convirtieron su última gala emitida anoche en la más vista y con la cuota de pantalla más alta de todas sus entregas. Lideró de forma absoluta, incluso durante las pausas publicitarias, duplicando a Antena 3 (8,8%), con el estreno en televisión del largometraje ‘Blade Runner 2049’ (9,3% y 1,2 M).
También se impuso a su competidora en todos los targets por edades, clases sociales y mercados regionales, con Murcia (29,5%), Canarias (28,1%) y Asturias (24,3%), con índices superiores al 24% de share.
Además, ‘Socialite by Cazamariposas’ (14,7% y 1,2 M) fue la opción favorita para los espectadores en su franja con 5,6 puntos sobre Antena 3 (9,1%). Y ‘Viva la vida’ (12,7% y 1,6 M) también se impuso como lo más visto en su franja, por delante de su competidora (11,1%).
Con estos resultados, Telecinco (14,1%) lideró el domingo y todas sus franjas: daytime (14,2%), mañana (11,6%), sobremesa (12,4%), tarde (13,4%), prime time (14%) y daytimeprime timelate night.
Por otro lado, ‘Sábado Deluxe’ (17,8% y 1,8 M) volvió a ser el segundo espacio más visto del sábado tras duplicar la oferta de Antena 3 (6,8%) en su franja, lo que llevó a Telecinco a liderar de forma absoluta el prime time (14,4%), con casi 6 puntos por delante de Antena 3 (8,5%).