‘El tiempo del descuento’ bate su récord y se impone en casi 8 puntos a Antena 3
Con 2,2 M de espectadores y un 18,4% de share, el programa de Telecinco fue el espacio más visto del día, con 7,7 puntos de ventaja sobre la oferta de su inmediato competidor en su franja (10,7%)
Registró el minuto de oro de la jornada, a las 22:46 horas, con 2,7 M de espectadores y un 15,8% de share
La evolución al alza en las audiencias de ‘El tiempo del descuento’ (18,4% y 2,2 M) le llevó a obtener anoche su mejor dato hasta la fecha, siendo además la primera opción para los espectadores en todo el prime time televisivo tras situarse como lo más visto del domingo. También el espacio posterior, ‘El tiempo del descuento: en directo’ (19,3% y 596.000) lideró de forma absoluta frente a los datos de un solo dígito del resto de opciones de la competencia, duplicando a Antena 3 (7,2%).
Además, Informativos Telecinco 21:00 h (12,4% y 2 M) fue la oferta informativa líder de la jornada y se impuso en su banda de emisión, por encima de Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana (12,1% y 2 M).
‘Socialite by Cazamariposas’ (13,7% y 1,1 M) fue la opción favorita para los espectadores en su franja con 4,5 puntos sobre Antena 3 (9,2%).
Con estos resultados, Telecinco (13,5%) fue la televisión más vista del domingo con 2,5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11%). Lideró las franjas de daytime (13,8%), mañana (11,4%), tarde (13,5%), prime time (13,1%) y daytimeprime timelate night.
En Cuatro, ‘First dates’ (5,2% y 916.000) volvió a anotar su mejor cuota de pantalla en domingo de la temporada.
FDF (2,7%) y Energy (2,6%) fueron las televisiones temáticas líderes de la jornada con ‘La que se avecina’ (3% y 525.000) en FDF como lo más visto del domingo en estas televisiones.
Por otro lado, ‘Sábado Deluxe’ (17,8% y 1,8 M) se impuso como el segundo espacio más visto del sábado tras duplicar la oferta de Antena 3 (8,4%) en su franja, lo que llevó a Telecinco a liderar de forma absoluta el prime time (15,4%), casi 6 puntos por delante de Antena 3 (9,8%).