Informativos Telecinco 21 h, ‘El tiempo del descuento’ y ‘Viva la vida’ encabezan el ranking de lo más visto del domingo
Con 2,2 M de espectadores y un 18,4% de share, ‘El tiempo del descuento’ volvió a crecer y anotó un nuevo récord de audiencia, con más de 8 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (10,2%)
Informativos Telecinco (14,5% y 2,4 M) fue el espacio más visto del día con su segundo mejor share en domingo de la temporada y ‘Viva la vida’ (15,2% y 2 M) anotó su mejor programa de los últimos 11 meses
Telecinco (14,9%) fue la televisión líder de la jornada con 5,4 puntos sobre Antena 3 (9,5%)
Domingo de éxito para Telecinco con tres de sus espacios a la cabeza de los más vistos, con datos por encima de los 2 millones de espectadores: Informativos Telecinco 21:00 h (14,5% y 2,4 M), ‘El tiempo del descuento’ (18,4% y 2,2 M) y ‘Viva la vida’ (15,2% y 2 M).
La evolución al alza en cada una de las entregas de ‘El tiempo del descuento’ (18,4% y 2,2 M) le llevó anoche a obtener un nuevo récord de audiencia e igualar su mayor cuota de pantalla desde su estreno. Lideró de forma absoluta y anotó el minuto de oro de la jornada, a las 23:28 horas, con 2,9 M y un 19,3% de share. Se impuso a su inmediato competidor en todos los targets por edades, clases sociales y mercados regionales, destacando Asturias (27,4%), Canarias (26,9%), Murcia (23,7%), Euskadi (21%), Galicia (20,8%) y Baleares (20,7%) tras superar el 20% de share.
Además, ‘Socialite by Cazamariposas’ (14,5% y 1,3 M) fue la opción favorita para los espectadores en su franja con 5,6 puntos sobre Antena 3 (8,9%).
Con estos resultados, Telecinco (14,9%) fue la televisión más vista del domingo y lideró todas las franjas: daytime (15%), mañana (11,2%), sobremesa (12,6%), tarde (16,4%), prime time (14,7%) y daytimeprime timelate night.
Energy (2,8%) fue la televisión temáticas líder de la jornada igualando el dato de su tercer domingo más visto de la temporada.
Por otro lado, ‘Sábado Deluxe’ (17,9% y 1,8 M) volvió a ser el segundo espacio más visto del sábado tras duplicar la oferta de Antena 3 (7,9%) en su franja, lo que llevó a Telecinco a liderar de forma absoluta el prime time (14,8%), con más de 6 puntos por delante de Antena 3 (8,7%).