‘La Casa Fuerte’ crece y consolida su liderazgo frente al acusado descenso de ‘La Voz Senior’
Con un 18,1% y 1,6 M, el reality de Telecinco creció 1 punto intersemanal anotando su segunda emisión más vista en jueves esta temporada. Creció 2,8 puntos en jóvenes de 25 a 34 años hasta registrar un 20,9%.
Superó por 6,3 puntos a la segunda entrega del concurso de Antena 3 que perdió 3,5 puntos sobre su estreno hasta un 11,9% y 1,3 M, le duplicó entre el público joven y amplió su distancia a casi 9 puntos en target comercial con un 17,8% frente al desplome de ‘La Voz Senior’ hasta el 9%.
Telecinco, cadena más vista del día, volvió a destacar en la mañana, con ‘El programa de Ana Rosa’, con un 20%, y en la tarde, con ‘Sálvame Naranja’, con un 18,9% y más de 2 M.
‘La Casa Fuerte’ creció anoche un punto respecto a la semana pasada y anotó su segunda mejor marca de las galas de los jueves de la temporada con un 18,1% de share. Consolidó su liderazgo frente a la segunda entrega de ‘La Voz Senior’, que perdió 3,5 puntos respecto a su estreno al registrar un 11,9%, 1,3 M y un target comercial que cayó al 9%, dato que prácticamente duplicó el concurso de Telecinco en este parámetro (17,8%).
El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez volvió a destacar entre el público más joven, con un 20,9% entre los de 25-34 años frente al 8,2% de Antena 3. Además, llevó a Telecinco a ser la primera opción para los espectadores en el late night, con un 20,8% de cuota de pantalla, aupado por el liderazgo de ‘La Casa Fuerte: Resumen diario’ (16,7%).
Telecinco fue la cadena más vista del día con un 16,1% de share, 2,2 puntos más que Antena 3 (13,9%). Encabezó el day time con un 17,2% frente al 12,7% de su competidor; la mañana, con un 17,8% frente al 13,1%; y la tarde, con un 18,7% frente al 11,8% de Antena 3.
En la franja matinal, ‘El programa de Ana Rosa’ con un 20% y 655.000 espectadores, aventajó en más de 7 puntos a ‘Espejo Público’, con un 12,6%.
En la tarde, ‘Sálvame’ volvió a ser la opción más vista con el liderazgo de sus respectivas franjas de ‘Sálvame Limón’, con un 14,8% y 1,7M frente al 9,8% de Antena 3; y de ‘Sálvame Naranja’, con un 18,9% y 2M frente al 10,6% de su competidor.