El talent de Cuatro fue la segunda opción para los espectadores de 25 a 34 años (10,7%) en su franja. Superó su media nacional en Canarias (11,9%), Andalucía (10,6%), Madrid (10,1%), Castilla y León (8,7%), Euskadi, Galicia, Aragón y Asturias (8,4%) y en el denominado ‘Resto’ (9,3%).
‘Todo es mentira’ (4,2% y 504.000) igualó su mejor share histórico y anotó su tercera mejor entrega en número de espectadores.
Se impuso en el daytime (14,1%), la mañana (16,3%), la tarde (16,5%), el late night (11,7%) y el target comercial (13,3%).
‘Informativos Telecinco 21 horas’ (16,2% y 2.688.000) fue la oferta informativa líder de la jornada y el tercer espacio más visto del día.
‘El programa de Ana Rosa’ (17,5% y 655.000) aventajó en más de 5 puntos a ‘Espejo público’ (12,1% y 448.000).
‘Sálvame Limón’ (12,5% y 1.493.000) y ‘Sálvame Naranja’ (16,7% y 1.824.000) lideraron sus respectivas bandas horarias superando a Antena 3 (9,8%-1.167.000 y 12,9%-1.409.000).
La doble entrega de nuevos programas de ‘Amores que duelen’ (10%-616.000 y 11,7%-366.000) lideró su franja de emisión, por encima de su inmediato competidor (7% y 4,6%, respectivamente).
Se impuso al resto de televisiones temáticas en el prime time (2,8%) y el late night (4%).