Logo de Mediaset
Comunicación

Mediaset

El Unionistas de Salamanca-Real Madrid de Copa del Rey, emisión más vista del miércoles

  • Con 2,7M espectadores (15,3%) se impuso en su franja a todas las cadenas y otorgó a Cuatro un 11,7% de share en prime time, casi el doble que La Sexta (5,6%)

  • Por su parte, Telecinco fue la cadena más vista del día (15,1%) tras destacar en todas las franjas de la jornada, incluido el prime time (14,2%) en el que la serie ‘El Pueblo’ anotó un 15,7% de share y 2,2M espectadores

El encuentro de Copa del Rey que enfrentó anoche al Real Madrid con el Unionistas de Salamanca fue la emisión más seguida por la audiencia con 2.696.000 espectadores (15,3%), un registró que le valió el liderazgo de su franja entre todas las cadenas y que propició a Cuatro un destacado 11,7% de share en shareprime time. A continuación, ‘Plantea Calleja’ (8,8% y 1.110.000) también se distanció de La Sexta en su franja de emisión, en la que marcó un 3,8% de cuota de pantanlla. Con este resultado, Cuatro fue tras Telecinco la televisión más vista en late night, frente al 9,5% de Antena 3 y el 3,4% de La Sexta.

La cadena más vista del día fue Telecinco con un 15,1% de share, frente al 11,9% que registró Antena 3. Una victoria más de la cadena principal de Mediaset España que se hizo también con el triunfo sobre su competidor en la mañana (17% vs. 12%), la tarde (18,2% vs. 10,4%), el prime primetime (14,2% vs. 13,3%) y el late night (13,9% vs. 9,5), así como en el target comercialtarget (15,5% vs. 11%). La serie ‘El Pueblo’ complementó el liderazgo del fútbol en Cuatro y la variada oferta del grupo en el horario estelar con un 15,7% de share. Fue la opción preferida entre todas las cadenas por el público menor de 55 años (16,6%)

En la mañana, destacó el holgado liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (18,2% y 662.000) con 6,2 puntos más que ‘Espejo público’ (12% y 430.000), mientras que por la tarde fueron las tres ediciones de ‘Sálvame’ las que no dieron opción a Antena 3: ‘Sálvame limón’ (13,5% vs. 8,5%);’Sálvame naranja’ (18,2% vs. 10%) y ‘Sálvame banana’ (16,9% vs. 12,7%). ‘El Tirón’ anotó un 15,3%de share.

Entre los canales temáticos, FDF fue el más visto del día con un 2,7% de share.