‘Vivir sin permiso’ crece y lidera su franja con más de siete puntos de ventaja sobre Antena 3

‘Vivir sin permiso’ crece y lidera su franja con más de siete puntos de ventaja sobre Antena 3
  • Con 2.159.000 espectadores y un 15,9% de share, recupera casi 2 puntos respecto a la semana pasada. Crece entre el público de entre 25 y 34 años hasta el 20,1%

  • ‘Sálvame Banana’ (17,3% y 2.471.000) marca su récord de espectadores en una jornada que vuelve a liderar Telecinco (15%)

La tercera entrega de ‘Vivir sin permiso’ (15,9% y 2.159.000) fue anoche líder indiscutible de su franja de emisión con 7,2 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (8,7%). Se impuso a su competidor en todos los targets por edades, con especial incidencia entre el público de 25 a 34 años (20,1%). Además, destacó el resultado que obtuvo en los mercados regionales de Castilla-La Mancha (21,7%), Madrid (21,3%) y Asturias (20,8%), en los que superó el 20% de share.

Previamente, Informativos Telecinco 21:00 h. fue la oferta informativa más vista del día con 2.760.000 espectadores y un 16,2% de share, liderando su franja frente a Antena 3 (14,2%).

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (18,6% y 623.000) se impuso un día más a su competidor con casi 6 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (12,9% y 427.000). Como es habitual, ‘Sálvame Limón’ (13,8% y 1.705.000), ‘Sálvame Naranja’ (18,1% y 1.995.000) y ‘Sálvame Banana’ (17,3% y 2.471.000) con su emisión más vista hasta la fecha, dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (10,4%, 11,8% y 15,3%). También marcó récord histórico ‘El Tirón’, con 2.619.000 espectadores (16,7%).

Telecinco (15%) fue la televisión líder del lunes, con 2,5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,5%) tras imponerse al resto de cadenas en las franjas de prime time (14,1%), mañana (16,9%) y tarde (18,1%). prime time

En Cuatro, ‘First dates: crucero’ (8,4% y 1.209.000) creció respecto a la semana anterior y se impuso a La Sexta en su franja de emisión (5,4%). El dating-show creció en target comercial hasta el 9,4% de target share y entre los jóvenes de 13 a 24 años (14,3%).