‘El Pueblo’ finaliza su primera temporada como la serie más vista del año
Con una media de 2,2 M de espectadores y un 16,3% de share, la ficción de Telecinco obtiene también la segunda con los mejores datos de la temporada tras ‘La que se avecina’ y lidera su franja de emisión en la noche de los miércoles, con una ventaja de 1 punto sobre la oferta de Antena 3 (15,3%)
De igual forma, ha copado el ranking anual de ficción en target comercial (16,7%) y es la segunda serie con mejor perfil de espectador de la temporada también tras la serie que transcurre en el Mirador de Montepinar, con un 18% de share entre los menores de 55 años
‘El Pueblo’ cerró anoche su primera tanda de capítulos en Telecinco con una media de 2,2 millones de espectadores y un 16,3% de share, lo que la sitúa como la serie más vista del año y la segunda de la temporada tras ‘La que se avecina’.
Su estreno el pasado 15 de enero con 2,6 M y un 19,4% de share supuso el mejor arranque de una serie desde ‘Señoras del (h)AMPA’ en junio de 2019. Éste fue su capítulo más visto, seguido en el ranking por el emitido anoche en su despedida (16,8% y 2,1 M).
Con un 16,7% en targetial, ‘El Pueblo’ es la serie con mejor registro del año en este parámetro y el segundo de la temporada tras ‘La que se avecina’. Se ha impuesto a sus competidores entre los espectadores menores de 55 años (18%), frente al 13,3% de share obtenido por Antena 3 en esta franja, y en los mercados regionales de Castilla la Mancha (25,3%), Murcia (23,7%), Asturias (20,5%), Andalucía (19,5%), Canarias (18,4%) y Valencia (17,8%), con índices por encima del 16,3% de share.