Un nuevo bombero se une al equipo del parque 51, en el estreno de la 11ª temporada de ‘Chicago Fire’ en Divinity
Jake Lockett (‘NCIS: Los Ángeles’) interpretará a este joven efectivo, cuya valentía y profesionalidad le permitirán ganarse el respeto de sus compañeros.
Jugarse la vida cada día en el ejercicio de su profesión forma parte del ADN de los bomberos, rescatistas y paramédicos del parque 51 de bomberos de Chicago. Nuevos desafíos, arriesgados rescates y situaciones inesperadas marcarán las vidas de estos héroes en la 11ª temporada de ‘Chicago Fire’ que Divinity estrenará el domingo 22 de septiembre, a partir de las 16:45 horas, dentro del sello temático ‘Emergency lovers’.
Taylor Kinney, David Eigenberg, Joe Miñoso, Christian Stolte, Eamonn Walker, Kara Killmer, Miranda Rae Mayo, Alberto Rosende y Daniel Kyri forman parte del equipo artístico de esta adrenalítica ficción creada por Derek Haas (‘FBI: International’) y Michael Brandt (‘El tren de las 3:10’) y producida por Dick Wolf, ganador de dos Premios Emmy.
El nuevo bombero del parque 51 de Chicago
Sam Carver, joven bombero procedente de la estación 132 de la ciudad, se une al equipo del parque 51. El actor texano Jake Lockett (‘NCIS: Los Ángeles’) encarnará a este nuevo efectivo en su incorporación al elenco protagonista en la nueva temporada de ‘Chicago Fire’. Será asignado al camión 81, donde hará gala de su arrojo y valentía. Junto a Stella Kidd llevará a cabo una heroica acción para salvar a un detective de policía de Chicago, que será reconocida con el Premio al Valor a ambos bomberos.
Los nuevos episodios incluirán también participaciones especiales de conocidos intérpretes de la televisión norteamericana: Troy Winbush (‘The Wilds’), que dará vida al detective Pryma; John Sierros (‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’), como el comandante de policía Martin Pearce; Tyler Jacob Moore (‘Ride’), en la piel de Nathan, hermano del bombero Sam; y Jessy Schram (‘Chicago Med’), interpretando a la doctora Hannah Asher.
En el doble capítulo inaugural…
En el primer episodio, la luna de miel de Stella Kidd y Kelly Severide se ve interrumpida por un peligroso conocido del pasado. Además, un excompañero de la academia de Kidd se une al equipo del parque de bomberos 51, mientras Sylvie Brett y Violet Mikaki reflexionan sobre sus respetivas relaciones.
Y en el segundo capítulo, Cruz trabaja un par de turnos en el parque de bomberos 51, mientras Stella Kidd y Sam Carver centran sus esfuerzos en ayudar al exjefe de éste. Por otra parte, la relación entre Evan Hawkins y Violet Mikami se afianza paulatinamente.