• ‘Supervivientes All Stars’ (19,3% y 1.332.000) finaliza su edición como líder absoluto de su franja de emisión (jueves + final en domingo) en la que ha duplicado a su directo competidor (8,4%), al que ha cuadruplicado en target comercial (18,4% vs. 4,7%), anotando un 22,9% entre los espectadores jóvenes de 16 a 34 años, sus principales seguidores. ‘Supervivientes All Stars. Tierra de nadie’ (16,9% y 1.186.000) también es líder de su franja y primera opción del target comercial entre las televisiones privadas. ‘Supervivientes All Stars. Conexión Honduras’ (16,5% y 1.241.000) es líder absoluto de su banda de emisión con 7,2 puntos de ventaja sobre la oferta de su rival (9,3%). Anota un 16,2% en target comercial, parámetro en el que cuadruplica a su competencia directa (4,4%). ‘Supervivientes All Stars. Última Hora’ (7,8% y 947.000), por su parte, es primera opción en target comercial entre las televisiones privadas (7,1%).
• ‘¡De viernes!’ (13,5% y 879.000) crece 1,5 puntos respecto a junio y alcanza su dato mensual de share más alto tras su estreno. Registra un 13,4% en target comercial.
• ‘First Dates Hotel’ (10,5% y 832.000) se estrena este mes como líder del target comercial (11,8%), métrica en la que duplica a su rival (5,3%).
• ‘Una vida perfecta’ (8,4% y 628.000) arranca en Telecinco con los jóvenes de 16 a 34 años (9,4%) y las mujeres (10,9%) como sus mayores seguidores.
• ‘Cine’ (9,8% y 752.000) lidera entre las televisiones comerciales al igual que en target comercial (10,8%).
• ‘La vida sin filtros’ (9,3% y 644.000) crece 1 punto respecto a su resultado de junio.
• ‘Vamos a ver’ (13,4% y 366.000), imbatible en su franja y en el target comercial (14,2%). ‘Vamos a ver más’ (10,7% y 694.000) convierte en positivo su target comercial (12,2%).
• “Vamos a ver verano” (11,2% y 353.000), opción favorita entre las televisiones comerciales en su franja y en TC (11,7% vs. 7,1%), mujeres (15,2%) y la mayoría de las edades (con 13,4% en 45-54 y 14,6% en 55-64).
• ‘TardeAR’ (9,2% y 712.000) es la primera opción de las cadenas comerciales en target comercial (9,3%). ‘Reacción en cadena’ (10,2% y 794.000) alcanza un mes más la menor distancia histórica frente a la oferta de su rival (5,1 puntos) y se mantiene imbatible en target comercial entre las cadenas comerciales (10,3%). ‘El Diario de Jorge’ acumula una media del 8,5% de share y 795.000 seguidores.
• ‘Fiesta’ (9,4% y 797.000) es líder en target comercial entre las televisiones privadas (8,6%).
• Las nuevas entregas de ‘First Dates’ (7,9% y 802.000) de lunes a jueves share más alto en un mes de julio de los últimos 7 años (2017) y un 8,5% en TC, situándose por delante de su principal competidor en ambos parámetros (4,7% y 4,5%).
• ‘Horizonte’ (6,3% y 444.000) se mantiene por delante de su competidor en la franja (3,4%) y en target comercial, donde casi le triplica (8,5% vs. 3%).
• ‘Cuarto Milenio’ (6,1% y 606.000) anota su mejor julio de los últimos tres años y se impone por undécimo mes consecutivo a su inmediata competencia (3,1%), al igual que en target comercial (7,3% vs. 4,1%).
• ‘Código 10’ (5,7% y 357.000) también adelanta a su rival en la franja (5,0%) y en target comercial (6,1% vs. 4,5%).
• ‘Viajeros Cuatro’ (5,9% y 515.000) aventaja en 1 punto a su competencia directa en la banda de emisión (4,9%) y en target comercial (6,7% vs. 6,2%).
• ‘Callejeros’ (7,2% y 607.000), por su parte, duplica a su competidora en su franja (3,6%) y en target comercial (8,4% vs. 4%).
• Los canales temáticos de Mediaset España suman 123 meses de liderazgo consecutivo con un 9,3% de share y crecen 1,5 puntos hasta alcanzar un 10,8% en target comercial.
• FDF (2,6%) encabeza el ránking y crece 1 décima respecto a junio. Además, es la temática más vista en target comercial (3,4%) y entre los jóvenes (6,2%).
• Energy (2,3%) es segunda entre las más vistas, al igual que en target comercial (2,8%), y crece dos décimas con respecto al mes de junio.
• Divinity (1,9%), canal femenino líder en target comercial con un 2%, crece al 2,2% entre las mujeres de 16 a 44 años.
• Boing (0,8%) marca un 8,6% de share entre los niños.
• BeMad registra el mejor julio de su historia tanto en total día (1,7%) como en target comercial (1,7%). Crece en su core target, hombres entre 16 a 44 años (1,9%), igualando el dato del pasado año, la marca más alta en un mes de julio en su historia.