Mansiones lujosas, glamurosas fiestas y viajes alrededor del mundo son una constante en la idílica vida de Şebnem, una mujer ambiciosa que ha trabajado duro para lograr su sueño: formar parte del exclusivo círculo de la élite social. Una vez conseguido su objetivo, tendrá que luchar denodadamente para hacer frente a oscuras amenazas de un pasado que nadie conoce y que podrían arruinar su existencia. Será en 'Una vida perfecta’, nueva ficción que Telecinco estrenará el próximo miércoles 17 de julio (22:50h) con emisión simultánea del primer capítulo en Divinity.
Intriga, amor, ambición y emoción articulan el eje argumental de esta serie de producción turca protagonizada por Hilal Altınbilek (‘Tierra amarga’), Yiğit Özşener (‘Sühan: Venganza y amor’) y Onur Tura ('Pecado Original'), producida por Ay Yapim, dirigida por Cagri Bayrak (‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’) y con guion de Yilmaz Sahin (‘Hakim’), Tugrul Küçükmustafa (‘Kasaba Doktoru’) y Çagla Kizilelma (‘Ramo’).
Şebnem es una mujer nacida en la adversidad que gracias a su energía y tesón ha logrado ascender a la élite social. Cuando era niña, tenía un aspecto poco agraciado y estudiaba becada en un prestigioso colegio privado, donde fue víctima de acoso escolar. A pesar de su inteligencia y capacidades, ninguno de sus compañeros creía que iba a poder alcanzar su mismo estatus social. Sin embargo, gracias a su férrea ambición y a su determinación por mejorar su aspecto físico, logró forjar una nueva vida y entrar en círculos más exclusivos. Su matrimonio con Onur, un apuesto millonario, suscita la envidia de su entorno, pero su perfecta existencia se ve amenazada cuando resurgen los fantasmas de su pasado.
La glamourosa vida de Şebnem da un giro inesperado cuando oscuros episodios de su vida podrían salir a relucir. Por este motivo, luchará con todas sus fuerzas para salvaguardar a su familia y conservar su estatus social cueste lo que cueste. La joven tendrá que librar una batalla con múltiples frentes: su atracción por Mesut, un atractivo policía; su rivalidad con la encantadora exnovia de Onur, Melisa; y el implacable odio de su suegra, Aysel, entre otros conflictos.
Mujer ejemplar de la alta sociedad, Şebnem, casada con un millonario y madre de dos hijos, disfruta de una vida idílica, mientras su privilegiado estatus le permite hacer realidad sus sueños. Es una mujer ambiciosa que ha logrado el éxito partiendo desde cero y tiene un pasado oscuro que trata de ocultar a toda costa.
Único heredero de la acaudalada familia Gümüşçü, Onur, dueño de diversas compañías eléctricas, forma parte de la élite turca. Es un hombre que destaca siempre en cualquier entorno por su exquisita educación, impecable estilo y carisma. Tras haberse casado, se siente feliz con su faceta como hombre de familia, cuando una sombra del pasado se cierne sobre su apacible vida.
Inteligente y carismático policía con gran éxito entre las mujeres. Tras estudiar Psicología, decidió convertirse en agente de la ley. Durante los casos que investiga, hace gala de su intuición y perspicacia. Sin embargo, una nueva misión le llevará a indagar en la vida de Şebnem y su entorno en un complejo caso que no culminará como preveía.
La matriarca del clan Gümüşçü es una mujer de armas tomar. Nacida en el seno de una familia opulenta, la refinada madre de Onur no ve con buenos ojos a su nuera, de clase social inferior y a quien constantemente pone a prueba para que salga de sus vidas. Proteger el buen nombre de su familia ante cualquier amenaza es vital para Aysel.
Atractiva, encantadora e icono de estilo: así es Melisa, miembro de una familia rica, unos atributos que podrían convertirla en la nuera ideal, según Aysel. Mantuvo un complicado romance con Onur en el pasado y cuando él se enamora de Şebnem, su relación se trunca abruptamente. Es también una persona tóxica, que no acepta la derrota y que no dudará en pedir ayuda a Aysel para estrechar su lazo con Onur.
Oscura figura del pasado de Şebnem que ella desea olvidar a toda costa. Niyazi conoce a Şebnem desde que era niña y la maltrataba. Tras descubrir años después que forma parte de la poderosa familia Gümüşçü, la extorsiona amenazándola con sacar a la luz su oscuro pasado. Sin embargo, su plan no saldrá según lo esperado.
Gracias a su esfuerzo y a una drástica ruptura con su pasado mediante un cambio radical de apariencia física, Şebnem, una brillante joven de origen humilde, ha logrado forjar una nueva vida y formar parte de la élite de la alta sociedad turca tras casarse con Onur, heredero de la acaudalada familia Gümüşçü, y ser madre de sus dos hijos. En esta nueva situación, reaparece inesperadamente en su vida Niyazi, un hombre vinculado al pasado que se ha esforzado en ocultar y que amenaza con destruir su idílica vida.