La vida carcelaria pasa factura a Oliver Queen en su faceta como héroe, en la 7ª temporada de ‘Arrow’ en FDF

ARROW
  • Durante su reclusión el arquero tratará de mantener un perfil bajo con la esperanza de reducir el tiempo de condena para reencontrarse con su familia, mientras su equipo se enfrentará a implacables villanos.

  • La nueva temporada acogerá la incorporación de Kirk Acevedo (’12 monos’), en la piel del líder de una red de narcotráfico que anhela convertirse en uno de los mayores criminales de la ciudad, y el regreso de Colton Haynes (‘Teen Wolf’), como miembro del equipo Arrow.

Su decisión de hacer pública su identidad secreta como Arrow y entregarse al FBI llevará a Oliver Queen a tener que pagar un alto precio. Sin la protección del anonimato, el paso por la cárcel del superhéroe justiciero no será fácil. Allí, más vulnerable que nunca, luchará por sobrevivir mientras cuenta los días que faltan para recobrar su libertad. Esta situación marcará un punto de inflexión en su vida y conformará el eje central de la séptima temporada de ‘Arrow’, que Factoría de Ficción estrenará el domingo 12 de mayo, a partir de las 09:40 horas.  

Stephen Amell, David Ramsey, Emily Bett Rickards, Echo Kellum, Rick Gonzalez y Juliana Harkavy integran el equipo artístico de esta adrenalítica serie de ciencia ficción, a la que se suman dos conocidos nombres de la interpretación norteamericanaKirk Acevedo y Colton Haynes

Arrow cumple condena en prisión, mientras su equipo combate la criminalidad en Star City

Tras entregarse a las autoridades federales, Oliver Queen ha pasado cinco meses en prisión, mientras su equipo vuelca sus esfuerzos en proteger Star City. Recluido en la cárcel de máxima seguridad de Slabside, Queen ya no es el héroe de antaño, sino un recluso más que trata de evitar conflictos con otros internos a toda costa. Está decidido a reducir el tiempo de condena por buena conducta, pero no será fácil en este entorno, que pondrá a prueba sus límites.

Entretanto, su equipo se enfrentará a despiadados adversarios, que amenazan con sembrar el caos en la metrópoli, en una etapa en la que Queen buscará la redención.

Kirk Acevedo y Colton Haynes, en el elenco de ‘Arrow

Tras debutar en la pasada temporada de la ficción, Kirk Acevedo (’12 monos’) vuelve para quedarse y formar parte del elenco regular, encarnando a Ricardo Díaz, alias ‘El Dragón’, uno de los mayores traficantes de drogas de Star City y enemigo acérrimo de Oliver Queen, a quien pondrá en jaque mientras trata de lograr su objetivo: demostrar su valía en los bajos fondos de la ciudad para convertirse en uno de los mayores criminales del lugar. Además, Colton Haynes (‘Teen Wolf’) regresará a la serie, retomando el papel de Roy Harper, miembro del equipo a quien le afectará especialmente que la identidad de Arrow haya sido revelada.

La nueva temporada de ‘Arrow’ incluirá la participación especial del actor Jack Moore (‘Minority Report’) en una trama arco de cuatro episodios, en la que se pondrá en la piel de William Clayton, hijo de Oliver Queen y de la fallecida Samantha Clayton. Además, contará con las intervenciones de Sydelle Noel (‘Glow’), como la agente especial del FBI Samanda Watson; Jason E. Kelley (‘Mayor of Kingstown’), interpretando al doctor Jarrett Parker; y Evan Roderick Anderson (‘Spinning Out’), en la piel del agente de policía Nick Anastas.

En el arranque de la temporada…

En el primer episodio, Oliver Queen cumple su condena en prisión, mientras espera que llegue el momento de poder reunirse con su familia. Entretanto, Felicity y William se encuentran en el programa de protección de testigos, Laurel es la nueva alcaldesa de la Star City, Rene da clases de boxeo, Diggle y Curtis trabajan en la organización ARGUS y Dinah se estrena como nueva jefa de la policía metropolitana. Mientras un nuevo justiciero que se hace llamar Flecha Verde lucha contra los criminales de la ciudad.

Y en el segundo capítulo, Díaz contrata a un grupo de villanos para que lo ayuden a robar un arma de ARGUS. Por otra parte, Felicity y Diggle discuten sobre la manera de hacer frente a los ladrones, mientras Oliver descubre en prisión que debe pagar un precio para lograr la información que necesita de Brick.