Si hay un lugar y una fecha en la que Cupido puede lucirse en todo su esplendor, es en el restaurante de ‘First Dates’ en el Día de San Valentín. Para celebrar tan señalada ocasión, el programa presentado por Carlos Sobera saltará por primera vez en su historia a Telecinco mañana miércoles 14 de febrero (21:50 horas) con una edición especial protagonizada por diez solteros en busca del amor.
El romanticismo propio de la efeméride invadirá la escenografía del restaurante en esta entrega del programa, que acogerá citas en las que surgirán conexiones instantáneas entre algunos comensales, mientras que otras explorarán las complejidades del amor y las diferencias entre los protagonistas haciendo realidad la máxima de que los polos opuestos se atraen, en una velada donde no faltarán las sorpresas, la pasión y, por supuesto, el amor.
En el especial de San Valentín, 'First Dates' tendrá mesa reservada para Carlos (62), un madrileño que conserva su virginidad por motivos religiosos, y Magdala (57), una mujer sevillana muy creyente. Carlos iniciará el encuentro de una forma singular: cantando una saeta compuesta por él mismo. Tras esta introducción, compartirán una cita repleta de complicidad.
El restaurante también abrirá sus puertas a Óscar (43), un navarro que desea encontrar a su media naranja, y Yolanda (47), una barcelonesa que busca a alguien especial en su vida. La cita estará envuelta en una atmósfera de romanticismo que culminará con un regalo simbólico de Óscar para Yolanda: una pulsera con un corazón.
'First Dates' recibirá, además, a Axel (24), un músico y modelo que compartirá mesa con Laila (18), una joven de Tarragona que tiene debilidad por los chicos con tatuajes. A pesar de sus diferencias la cita promete ser única, con ambos interesándose por sus gustos y personalidades en busca de que en cualquier momento prenda la chispa de la atracción.
El programa también propiciará el encuentro entre José (34), un hombre apasionado y entregado en el terreno sentimental, y Sergio (37), que se define como una persona simpática y de buen corazón. Aunque sus enfoques de vida difieren, la conexión entre ellos se hará evidente desde el comienzo de su encuentro.
La velada se completará con la cita de Gaspar (71) y Esther (66). Desde el primer momento, Gaspar se sentirá profundamente atraído por la decisión y el estilo audaz de Esther. ¿Sentirá lo mismo ella por su compañero de mesa?