Fuerte, luchadora y, sobre todo, madre. La vida de Nuria se derrumba cuando su hijo Andrés es secuestrado sin dejar rastro. Dar con su paradero se convertirá en la única manera de dar aliento a esta mujer que no cesará en la búsqueda de su pequeño al tiempo que se ve inmersa un triángulo amoroso con los hermanos Zepeda, propietarios de la empresa textil en la que trabaja. Con este planteamiento arrancan las tramas de ‘Vuelve a mí’, nueva ficción que Divinity estrenará el próximo lunes 22 de enero, a partir de las 22:30 horas.
William Levy, actor cubano cuya interpretación en la serie ‘Café con aroma de mujer’ lo catapultó al éxito internacional, y Samadhi Zendejas (‘Falsa identidad’), destacada actriz de la televisión mexicana, dan vida a Santiago y a Nuria en este cautivador relato, en el que ambos protagonistas se verán inmersos en un viaje lleno de obstáculos en el que descubrirán el amor.
El amor incondicional de una madre por su hijo, la lucha contra la adversidad, la pasión, la ambición y la intriga articulan el hilo conductor de esta emocionante historia ambientada en Ciudad de Juárez y Ciudad de México, dirigida por Danny Gavidia (‘El cuerpo del deseo’), Felipe Aguilar (‘Buscando a Frida’) y Uandari Gómez (‘Juego de mentiras’) y escrita por Sergio Mendoza (‘Señora Acero’) y Amarís Páez (‘La Doña’). A la pareja protagonista de ‘Vuelve a mí’ se ha rendido el universo digital: William Levy (@wilevy) suma 11,8M de seguidores en Instagram y Samadhi Zendejas (@samadhiza) cuenta con 6,2M en dicha red social.
Dos mujeres de distinto carácter y clase social verán cómo el destino se cruzará en sus vidas: Nuria García, una joven trabajadora de una empresa textil que dedica todo su esfuerzo a mantener a su hijo Andrés y cuyo mundo se viene abajo cuando el pequeño es secuestrado; y Amelia San Román, una mujer de clase alta que sueña con ser madre. Nuria, por su parte, mantiene una relación con Braulio, ignorando que es uno de los dueños del holding textil Grupo Zepeda y que está casado con Amelia.
Entretanto, Santiago Zepeda, hermano de Braulio, recobra su libertad tras pasar cinco años recluido en una prisión en Ciudad Juárez. Ese día conoce a Nuria y queda fascinado con su belleza y personalidad, sin imaginar que se convertirá en rival de su propio hermano. Mientras, Nuria emprende la incesante búsqueda de Andrés y su vida se desmorona cuando le dicen que su hijo ha aparecido muerto. Sin embargo, no sabe que Andrés ha logrado escapar, ha cogido por error un autobús a Aguascalientes y allí es atropellado por Diego Carranza, un hombre que lo ha perdido todo. Diego lo lleva al hospital y cuando Andrés despierta no recuerda ni su nombre ni su origen. Posteriormente, es trasladado a un orfanato, donde conoce a Amelia, que lo adopta junto a su marido Braulio sin saber que es hijo de Nuria. A partir de ese momento, la historia de todos ellos se entrelaza y se complica cuando Nuria descubra que Santiago es hermano de Braulio y que Andrés está vivo y es el hijo adoptivo de Braulio y Amelia.
• Nuria García (Samadhi Zendejas)
Vive por su hijo Andrés mientras trabaja largas jornadas en una empresa del Grupo Zepeda en Ciudad Juárez. Su vida da un vuelco cuando su pequeño es secuestrado para ser vendido en la frontera y le hacen creer que ha muerto. En su búsqueda de la justicia, Nuria llega a Ciudad de México donde conoce a Amelia, esposa de Braulio Zepeda, el hombre con quien mantuvo un romance sin saber que estaba casado y hermano de Santiago, quien le ha hecho creer nuevamente en el amor.
• Santiago Zepeda (William Levy)
Misterioso, apuesto y de mirada intimidante, Santiago ha sido acusado injustamente de un delito que no cometió. Tras cumplir condena, está decidido a hacer justicia y limpiar su nombre. Cuando conoce a Nuria, Santiago se enamorará profundamente de ella, ignorando que se convertirá en rival de su propio hermano, Braulio.
• Braulio Zepeda (Ferdinando Valencia)
Ha logrado alcanzar la cima del éxito gracias al trabajo duro y la dedicación. Sin embargo, tras esta fachada Braulio oculta un lado oscuro: es un hombre implacable dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para conseguir sus objetivos. Casado con Amelia, anhela convertirse en el presidente del Grupo Zepeda.
• Amelia San Román (Ximena Herrera)
Mujer de gran fortuna y belleza, Amelia sueña con ser madre, pero su esterilidad se lo impide. Cuando encuentra a Andrés en un orfanato, crea un lazo tan fuerte con el pequeño que decide adoptarlo junto a su esposo Braulio. En el hospicio conoce también a Diego, que se ha hecho cargo del menor en los últimos meses y por el que se siente irremediblemente atraída. Ignora que el niño es hijo de Nuria, la mujer de la que está enamorado su marido.
• Diego Carranza (Christian de la Campa)
Trabajador y de gran corazón: así es Diego, un hombre que ha sufrido un duro revés tras perder su negocio y ser abandonado por su esposa. Sumido en una profunda depresión, atropella accidentalmente al pequeño Andrés, que pierde la memoria. Sintiéndose responsable, se propone encontrar a los padres del pequeño.
• Andrés García (André Sebastián González)
Tras ser secuestrado y huir de sus captores, Andrés sufre un accidente y se despierta amnésico en un hospital. Solo sabe que Diego, el hombre que lo llevó al hospital, no se ha separado ni un momento de su lado y ambos entablarán una gran amistad. En esta nueva vida sin memoria, conoce a Amelia, una mujer con la que surge una conexión especial y que lo adopta.
• Fausto Meléndez (Rodolfo Salas)
Intimidante y apuesto: así es Fausto, un delincuente de barrio por el que suspiran muchas mujeres, pero él solo tiene ojos para Consuelo, la hermana de Nuria. Su adicción al juego le lleva a contraer deudas con unos mafiosos. Cuando los criminales le amenazan, idea un plan que cambiará su vida: secuestrar a Andrés para venderlo en la frontera y así pagar su deuda.
• Isidro Sánchez ‘El Tigre’ (Anthony Alvarez)
El Tigre es un hombre despiadado que cree ser el hijo bastardo de Roberto, patriarca de la familia Zepeda. Es también quien ejecuta las órdenes que le de Braulio, su jefe, y su obsesión por vengarse de los Zepeda le llevará a tomar decisiones extremas que afectarán a personas inocentes.
Divinity ha culminado el pasado año como el canal femenino líder y la tercera televisión temática más vista tras Energy y Factoría de Ficción con un 2,2% de share.