La luz roja se activa por primera vez en ‘La Isla de las Tentaciones 7’, que vive el cara a cara entre Andrea y Álvaro y la llegada de una nueva pareja

  • Este miércoles a las 22:50h en Telecinco, en una entrega que acogerá la primera hoguera para las chicas.

La primera hoguera de confrontación, protagonizada por Andrea y Álvaro; el primer visionado de imágenes para las chicas; y la incorporación a la experiencia de una nueva pareja, Mariona y Adrián, centrarán buena parte de la atención de la tercera entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emite este miércoles 17 de enero (22:50h) con Sandra Barneda al frente.

La primera hoguera de los chicos concluye sin imágenes, pero con una sorpresa para uno de ellos: Álvaro. Para él la ceremonia no concluye, sino que se transforma en una hoguera de confrontación a petición de su pareja, Andrea. ¿Cómo reaccionará al verla? ¿Están preparados para continuar la aventura o decidirán poner punto final a su paso por República Dominicana?

A continuación, llega la primera hoguera de las chicas, que sí podrán ver imágenes de sus parejas, en algunos casos difíciles de aceptar. El inesperado contenido de estos vídeos hará estallar a una de ellas.

Tras las hogueras, el regreso a las villas no es nada fácil. Los protagonistas buscan el consuelo de los solteros y las solteras y poder desahogarse tras lo vivido ante el fuego. Además, la experiencia vuelve a sorprenderles con la llegada de una nueva pareja, Mariona (21 años) y Adrián (25 años), procedentes de Tarragona. Se conocieron en la agencia de modelos en la que trabajaban y en ‘La Isla de las Tentaciones’ quieren resolver el punto de incertidumbre en el que se encuentra su relación.

Uno de los protagonistas cae en la tentación

El amanecer anuncia una nueva elección de citas. Cada miembro de la pareja tiene que escoger a su soltero favorito para disfrutar de un tiempo a solas. Tras las elecciones, la diversión en las villas activa nuevas luces de la tentación, que siguen alertando y advirtiendo de los acercamientos hasta la madrugada. Unos acercamientos que para uno de los protagonistas se convierte en una fuerte tentación, tanto que, finalmente, se rinde y se deja llevar