Coca-Cola sigue apostando por Mediaset España para felicitar el nuevo año 2024, con una comunicación crossmedia en todos sus soportes
Publiespaña y Coca-Cola, junto con la agencia de medios EssenceMediaCom, han cerrado una acción crossmedia con una emisión simultánea y multidispositivo para el ‘come-uvas’ y también para el primer spot de 2024.
Por 12º año consecutivo, Coca-Cola confía en el grupo Mediaset España para despedir el año. Publiespaña y Coca-Cola, junto con la agencia de medios EssenceMediaCom, han cerrado una acción crossmedia y multidispositivo en todos los soportes de Mediaset España.
Así, el primer spot del año se emitirá en simulcast en todas las cadenas de Mediaset España (excepto Boing) y en los soportes digitales. Además, por primera vez se felicitará el año en las diferentes lenguas cooficiales de España (catalán, valenciano, euskera y gallego), en aquellos hogares de estos ámbitos que tengan un televisor conectado y que permita recibir esta tecnología, para dar un mensaje de proximidad. A esta acción se añade que Coca-Cola tendrá presencia digital con la exclusividad de la marca en Telecinco.es y Cuatro.com, tanto el 31 de diciembre como el día 1 de enero.
Por último, la marca será una de las grandes protagonistas del ya clásico formato ‘come-uvas’ durante la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año desde Sevilla que conducirán Marta Flich y Jesús Calleja.
MFE-MEDIAFOREUROPE (Mediaset España) ha sido recientemente distinguida con el Premio al Mejor Uso de HbbTV para Soluciones Basadas en Publicidad en la undécima edición de los HbbTVAwards celebrada en Nápoles por sus iniciativas basadas en publicidad programática para televisión lineal. El jurado ha otorgado este premio al considerar que sus propuestas constituyen “un brillante caso de uso de la combinación del poder de la emisión en directo a audiencias masivas con la eficacia de la publicidad digital dirigida”.