Divinity inaugura el sello temático ‘Feel like home’ con el estreno de la 10ª temporada de ‘Tu casa a juicio’
En las nuevas entregas del makeover, la interiorista Hilary Farr y el agente inmobiliario David Visentin se enfrentarán a nuevos retos mientras asesoran a diversas familias a hacer realidad su sueño de un hogar mejor.
El factual promedia en el presente año un 3% de share, un 3,8% en target comercial y un 3,1% en core target en su emisión en Divinity, que se alza en el canal temático femenino más visto en este periodo con 2,2% de cuota.
Nervios a flor de piel, conversaciones acaloradas y sinceras, dudas e inquietudes y momentos de nostalgia son algunas de las emociones que se apoderarán de diversas familias propietarias de inmuebles. Hilary Farr y David Visentin, expertos en decoración y en la venta de inmuebles, los guiarán en la toma de una decisión crucial sobre su hogar: remodelarlo o venderlo. Será en ‘Tu casa a juicio’, emblemático makeover de decoración aclamado internacionalmente, cuya décima temporada Divinity estrenará el domingo 26 de noviembre a las 12:15 horas, en el arranque de ‘Feel like home’, nuevo sello temático del canal que acogerá una amplia variedad de espacios de interiorismo y decoración y el próximo estreno de entregas inéditas de factuals de los célebres hermanos Scott.
Con cuatro spin-off en su haber (‘Tu casa a juicio Vancouver’, ‘Tu casa a juicio UK’, ‘Tu casa a juicio Australia’ y ‘Vacaciones con tu casa a juicio’), el formato canadiense ‘Tu casa a juicio’ ha conquistado a los espectadores de todo el mundo, mostrando la competición contrarreloj entre la famosa decoradora y el reconocido agente inmobiliario para satisfacer las necesidades de distintas familias.
Familias singulares con nuevos sueños, protagonistas de ‘Tu casa a juicio’
En la nueva temporada, Hilary Farr y David Visentin, anfitriones de ‘Tu casa a juicio’, compartirán protagonismo con familias muy distintas que los llevarán a vivir situaciones únicas que los desafían tanto creativa como profesionalmente. Una mujer apegada a su casa y a la comunidad en la que reside, una esposa que siente que su hogar es la vivienda de su suegra y anhela mudarse, una joven familia con una creciente necesidad de espacio, una pareja cuya apretada agenda de trabajo les impide reformar su casa centenaria y dos esposos con una vivienda con piscina que genera demasiados gastos, son algunas de las familias que tendrán que valorar las distintas opciones y decidir si se quedan en sus amadas casas o ponerlas a la venta.
Divinity, temático femenino más visto en el presente año
Con un promedio del 2,2% de share, Divinity se erige en 2023 en el canal femenino líder y en la tercera televisión temática más vista tras Energy y Factoría de Ficción, superando a Nova (2%), a quien también se impone en target comercial (2,2% vs. 1,4%) y core target (2,8% vs. 2,5%).
En el presente año, ‘Tú casa a juicio’ anota un 3% de cuota de pantalla, superando en 2,1 puntos a su principal competidor (0,9%). Además, eleva su dato medio nacional hasta firmar un 3,8% en target comercial, coliderando este target junto a Energy y aventajando en más de 3 puntos a Nova (0,5%), y registra un 3,1% en su público de referencia, con una distancia de 2,3 puntos sobre su rival (0,8%).
El dilema de una familia numerosa, en el arranque del factual
Su hogar ya no es lo suficientemente grande para satisfacer las crecientes necesidades de su familia. Por ello, Trevor y Megan, padres de tres hijos de corta edad, se debaten entre remodelar su casa o venderla para adquirir un inmueble más espacioso y requieren la ayuda de David y Hilary. A Megan ya no le gusta la casa a la que se mudaron ilusionados hace años, mientras su marido Trevor cree que podrían seguir viviendo en ella tras reformarla. Entretanto, David emprende la búsqueda de una vivienda de mayor tamaño con una amplia cocina y Hillary vuelca su energía en maximizar el espacio de la casa de la pareja.