La primera edición de los GenZ Awards, evento diseñado y desarrollado por Publiespaña, reconoció anoche a los mejores creadores de contenido digital del año en una gala conducida por Lara Álvarez y Xuso Jones en The Music Station (Teatro Príncipe Pío) en Madrid.
“Desde Publiespaña estamos muy orgullosos de haber desarrollado esta iniciativa. Queremos agradecer a las marcas que nos han apoyado en esta primera edición, con la que pretendemos convertirnos en un referente dentro de la industria, dando visibilidad y reconociendo el talento de los creadores de contenido nativo digital que están inspirando a la Generación Z. GenZ Awards trabaja en el posicionamiento de la compañía y en su propósito de conectar con las audiencias más jóvenes”, señala Marta Hernando, directora de Branded Content Digital de la filial publicitaria de Mediaset España.
El público ha sido el encargado de elegir con sus votos en la web oficial de GenZ Awards a los ganadores en 15 categorías temáticas y de conceder el premio especial GenZ 2023. Estos han sido los grandes triunfadores de la noche:
Shein, minorista online global de moda y estilo de vida comprometido con hacer que la belleza de la moda sea accesible a todo el mundo, ha sido el patrocinador principal del evento y de la categoría de Moda. La marca ha formado parte junto a importantes anunciantes como Hyundai, Clínicas Dorsia, Destinia, Dulcesol, Movistar, Coke Studio de Coca-Cola, Quesos de España, Interporc, Therapyside, VidaCaixa, Primor, Granini y Hotmart de un evento exclusivo con un gran potencial para otorgar elevados niveles de notoriedad y cobertura.
Celebrada con un gran despliegue en un emblemático lugar de la capital, la gala de anoche contó con una amplia cobertura mediática, con asistencia de multitud de medios de comunicación al photocall, emisión en televisión, en directo en televisión a través de Divinity y también en Telecinco, en diferido el próximo domingo; y en digital, a través de Mitele y Twitch, redes sociales y en su site específico en la web de Divinity, que fue aglutinando toda la información sobre los premios y acogió además las votaciones, en las que participaron más de 350.000 personas.