Telecinco estrena el primer episodio de la 14ª temporada de ‘La que se avecina’
Los esfuerzos de Antonio y Berta para reflotar su empresa pese al boicot de la marquesa Victoria Rafaela, el inicio de la convivencia de Yoli y Lola y las exóticas iniciativas de Fermín para impedir el cierre de la cafetería-librería, entre las tramas más destacadas de este episodio.
Desavenencias vecinales, romances inesperados y la llegada de dos nuevos propietarios serán algunas de las situaciones que marcarán -con mucho sentido del humor- el día a día de la comunidad de Contubernio 49. Será en la decimocuarta temporada de ‘La que se avecina’, cuyo primer episodio estrenará Telecinco este miércoles 8 de noviembre a las 22:50 horas, días antes del estreno en exclusiva de la temporada al completo en Prime Video.
Producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, la nueva temporada de la ficción acoge las incorporaciones de Ana Arias (Cristina), Raúl Peña (Martín) y Rocío Martín (Greta), al equipo artístico integrado por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo, Macarena Gómez, Mamen García, Margarita Asquerino, Félix Gómez, Álex Gadea, Inma Pérez-Quirós, Carlos Chamarro, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix.
Inesperadas amenazas se ciernen sobre los negocios de Antonio y de Bruno, en el primer episodio de la temporada
Convertida en la némesis del mayorista de pescado, la marquesa Victoria Rafaela Balmaseda volcará su energía en tratar de desahuciar a Antonio y Berta de la pescadería, aprovechando que su hermana Noelia, la benjamina las Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón, está en coma y que el matrimonio Recio no tiene contrato. Sin embargo, el pescadero hará todo lo que esté en su mano para impedirlo.
Amador, por su parte, brinda su ayuda a Alonso para que retome su relación sentimental con Maite, que trata de superar una terrible adicción. Entretanto, Fermín lucha por evitar el cierre de la cafetería-librería con exóticas iniciativas culturales que no agradan a Bruno, dueño del negocio. Además, el karma castiga al padre de Lola, siendo objeto de acoso sexual.
Por otra parte, Yoli y Lola deciden irse vivir juntas, iniciativa que suscita el enfado de Menchu, que se siente despreciada por su hija. Sin embargo, sus distintos caracteres obligarán a ambas jóvenes a fijar unas reglas de convivencias difíciles de cumplir.
Asimismo, Greta y su marido Esteban buscan la manera de deshacerse de sus molestos inquilinos, mientras tratan de encauzar a su hija adolescente, Julia, cuya rebeldía comienza a ser incontenible.