Boing estrena en noviembre la serie ‘Los Padrinos Mágicos: Más mágicos que nunca’ y la película ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

PADRINOS MAGICOS (2)
  • El canal también ofrecerá nuevos capítulos de la serie ‘Teen Titans Go’ y del concurso ‘La casa de los retos’.

Boing arranca el mes de noviembre con el estreno de la serie de animación ‘Los Padrinos Mágicos: Más mágicos que nunca’, la película ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y entregas inéditas de ‘Teen Titans Go!’ y ‘La casa de los retos’, el programa presentado por David Moreno, líder de audiencia en su franja. Además, la app del canal sumará nuevos contenidos con la incorporación de juegos exclusivos como ‘Batwheels: Persecución en Gotham’ y ‘Looney Tunes Cartoons: Pesadilla pastelera’, entre otros. 

La diversión y las aventuras están aseguradas con ‘Los Padrinos Mágicos: Más mágicos que nunca’, la nueva serie de animación que arranca el próximo lunes 6 de noviembre a las 21:25h. En el inicio de la serie, la vida de su protagonista -Viv- cambia por completo cuando su padre, Ty Turner, se casa con su novia del instituto y se mudan al pintoresco pueblo de Dimmsdale. Allí deberá comenzar de cero en un nuevo colegio, con una madrastra peculiar y un hermanastro que parece ser todo lo contrario a ella. Pero todo cambia cuando Timmy, el primo de Viv, se va a la Universidad y la deja al cuidado de su mayor secreto: dos padrinos mágicos capaces de cumplir todos sus deseos. Para ello, tiene que evitar a toda costa que permanezcan ocultos a los ojos del resto de los mortales. Sin embargo, el requisito se incumple cuando, accidentalmente, su hermano Roy los descubre. A partir de ese momento, los padrinos mágicos tendrán dos ahijados y muchos deseos que cumplir.  

Además, el próximo 10 de noviembre, el canal infantil de Mediaset España estrenará la película ‘Spider-Man: un nuevo universo’. En este largometraje, la vida de Miles Morales, un joven estudiante, cambiará para siempre cuando sufre la picadura de una araña radioactiva que le transmite habilidades arácnidas. Su mayor reto consistirá en compaginar su rutina en el instituto con su afán por dar captura a los villanos que amenazan a la humanidad.  

Boing, 27 meses de liderazgo consecutivo entre el público infantil de los canales temáticos 

Boing ha vuelto a convertirse en octubre en la televisión temática infantil más vista entre los niños con un 11,4%, de share, superando a su inmediato competidor tanto en el dato global del mes (0,9% vs. 0,8%), como entre los espectadores de 4 a 12 años (11,4% vs. 9,6%).