Tras el enfado con Gladys, Tirso descubre que su familia se está desmoronando: Santi se está separando de su mujer, su nieta Irene se encuentra inmersa en una depresión y su hija Jimena se acerca cada vez más a su exmujer, Maica. Decidido a revertir la situación, volcará su energía en ayudar a los suyos, mientras los problemas con los chicos del barrio no cesan de acosarle. Su lucha por la familia será uno de los ejes narrativos de la nueva entrega de ‘Entrevías’, que Telecinco emitirá este martes 31 de octubre a las 22:50 horas.
Entretanto, Romero decide jugársela a los pandilleros ocupando sus narcopisos con los hombres del tío Rafael. A cambio, tendrá que encontrar al asesino de Sandro. Nelson verá que su pasado violento vuelve a pasarle factura. La muerte de Sandro, por la que no pagó, le puede costar ahora la libertad, e incluso la vida. Justo en el momento en que se está planteando dar un paso adelante en su relación con Irene.
Por otra parte, Ezequiel encuentra en Pantera la oportunidad que esperaba para introducir a Dulce y hacerse con el poder en la antigua banda de Nata. Para culminar su plan con éxito, deben librarse de Tente, primo pequeño de Nata y hueso duro de roer, por lo que tendrán que ser sumamente creativos.
Después de dejar a Tirso, Gladys decide dejar el bar y montar un negocio de comidas por su cuenta, iniciativa que no será fácil. Pero contará con una insospechada aliada: Maica.